Secciones
¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio? Foto: milenio.com
Espectáculos

¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio?

Descubre cuál es la supuesta fortuna de Yalitza Aparicio, ¿es millonaria o solo son rumores?, ¡esto fue lo que dijo!

por ErikaCedillo

¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio? Foto: milenio.com

¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio? Foto: milenio.com

La actriz nacida en Oaxaca, Yalitza Aparicio, no parece tener secretos para sus fans, por ello, aquí te diremos cuánto se cree que tiene de dinero, ¿gana una millonada?

En La Verdad Noticias te recordamos que la famosa confesó que cuando participó en la película de Alfonso Cuarón, Roma, no ganó mucho, aunque, todo cambió después de ello y ahora, ¡te diremos cuánto se cree que gana al mes!

Anteriormente te contamos que Yalitza habló sobre el AMOR de su vida; sin embargo, ahora te diremos qué dijo sobre sí es o no millonaria.

¿Cuánto dinero tiene Yalitza Aparicio?

Rumores aseguran que la famosa tiene cerca de 3 millones de dólares, es decir, cerca de 61 millones de pesos, algo que creen ha acumulado desde que se lanzó a la fama, pues, ganó en un primer momento 2 millones de pesos por haber sido nominada a los Premios Oscar, y se piensa que al mes gana 400 mil pesos por sus contratos publicitarios con varias marcas como son:

  • Vogue
  • Cartier
  • Prada

Si esto es cierto, la famosa estaría ganando al mes 1.7 millones de pesos mexicanos al mes, ¿crees que sea posible?

Cabe mencionar que hay rumores de que la actriz oaxaqueña suele cobrar cerca de 30 mil pesos por convivir con sus fans, una cifra que, por supuesto impacta, aunque, no se ha confirmado dicho dato; aunque, tampoco ha sido desmentido.

Yalitza desmiente rumores sobre su fortuna.

¿Cuánto dinero gana Yalitza Aparicio?
Yalitza. Foto: www.enpareja.com

Después de que muchos fans tuvieron duda sobre sí tenía o no cerca de 3 millones de dólares como fortuna, Aparicio decidió desmentir dicho rumor, ya que, ella aseguró en un video de su canal de YouTube que duda sobre tener esa cantidad de dinero, ya que, casi todo lo que gana o las cosas que hace son en favor a fundaciones y para ayudar a distintas causas sociales, por ello, comentó:

“...entonces no creo haber llegado ya a eso.”

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que leer Look de Yalitza Aparicio sorprendió a los usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de vanidades.com

Temas

Comentarios