Secciones
¿Cuánto cuesta la muñeca de la hija de Pepe Aguilar?
Espectáculos

¿Cuánto cuesta la muñeca de Ángela Aguilar?

La muñeca de Ángela Aguilar cuesta $600 y puede encontrarse en la tienda oficial de la joven cantante mexicana.

por LuceroCetina

¿Cuánto cuesta la muñeca de la hija de Pepe Aguilar?

¿Cuánto cuesta la muñeca de la hija de Pepe Aguilar?

Ya se encuentra a la venta la muñeca de Ángela Aguilar, denominada La Princesa de la Música Mexicana. La hija de Pepe Aguilar no sólo es una cantante en ascenso, sino que además es una joven empresaria.

La heredera de la dinastía Aguilar, de 18 años de edad, continúa labrando su futuro a pasos agigantados y ya cuenta con una tienda virtual donde sus millones de fans pueden adquirir sus productos oficiales como ropa, discos, bolsas, accesorios y su versión en miniatura.

Si deseas conocer más acerca del lanzamiento de la muñeca de Ángela Aguilar, a continuación La Verdad Noticias te comparte dónde puedes adquirir tu propia muñeca y el precio de los hermosos vestidos de la cantante.

¿Dónde se encuentra la muñeca de Ángela Aguilar?

¿Cuánto cuesta la muñeca de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar Store

Para comprar la muñeca de Ángela deberás ingresar a la tienda de internet 'Ángela Aguilar Store' donde la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre vende su mercancía oficial con envío a México, Estados Unidos y otros países.

La muñeca de la intérprete de 'Dime Cómo Quieres' cuenta con su característico peinado corto de la joven, labios rojos y un vestido típico mexicano de color negro y con estampado de flores.

El costo de la muñeca para los fans de Ángela Aguilar que vivan en México es de 600 pesos. Mientras que el precio para los clientes de Estados Unidos es de 35 dólares.

¿Cuánto valen los vestidos de Ángela Aguilar?

¿Cuánto cuesta la muñeca de Ángela Aguilar?
¿Cuánto cuestan los vestidos de Ángela Aguilar?

Los vestidos mexicanos de Ángela Aguilar, basados en textiles y diseños típicos mexicanos, tales como elementos florales en bordados y colores vivos, oscilan en un precio de no menos de 3 mil dólares, dependiendo el modelo.

Su modisto por excelencia es el michoacano Diego Medel. El diseñador es especialista en vestidos para quinceañeras, así como en trajes para charros, por lo que fue así que inició su trabajo con la familia Aguilar, primero con Pepe y después con Ángela, a quien le diseñó su vestido de quince años, una prenda formada por 16 partes, hechas a mano.

¿Cuánto gana Ángela Aguilar en un concierto?

¿Cuánto cuesta la muñeca de Ángela Aguilar?
¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por evento?

La cantante cobra cerca de 1.5 millones de pesos por presentarse sola en un espectáculo, y si además la acompañan su padre y hermano, el espectáculo puede ascender a 5 millones de pesos.

La presentación en conciertos, el contenido de youtube y la venta de la muñeca de Ángela Aguilar forman en gran parte la fortuna de la hija de Pepe Aguilar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios