Espectáculos

¿Cuánto cuesta el pants Gucci de Galilea Montijo?

¿Cuánto cuesta el pants Gucci de Galilea Montijo?

Galilea Montijo usó una prenda de más de 930 euros de la marca Gucci. Descubre más al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

21/04/2021 09:31

Galilea Montijo posó hace unos días con unos pantalones cafés que son de la marca Gucci, y que llamaron la atención de todos los seguidores de sus redes sociales, no solo porque le dan un look más relajado, sino también por el precio que cuestan.

Y es que es bien sabido que la presentadora es una de las figuras públicas más importantes de la televisión mexicana, por lo que tiene la oportunidad de portar en sus outfits ropa muy fina y que le da elegancia y comodidad.

Por ello varios internautas se han dado la tarea de averiguar cuánto costaba la prenda Gucci de la conductora del programa Hoy, y la cantidad fue sorprendente, pues se trata de unos pantalones cómodos de más de 900 euros.

Específicamente la pregunta tiene un costo de 980 euros, que se traducen a 23 mil 447 pesos mexicanos, según el tipo de cambio que hay actualmente. Sin embargo, estos pantalones vienen con una chaqueta con el mismo patrón, pero también con unos adornos en color azul y rojo, y todo junto cuesta 54 mil 500 pesos.

Donde adquirir el outfit de Galilea Montijo

Este es el outfit de la presentadora de Hoy de más de 900 euros

El outfit tiene un estilo muy ochentero, pero dispuesto a darnos una mirada actual, por lo que es de entender que Montijo lo tenga en su clóset.

Si tienes la capacidad y el interés de compartir los pants de la conductora de televisa, se tiene que adquirir a través de las tiendas oficiales de Gucci en línea, o bien a través de la tienda departamental Palacio de Hierro, los cuales son distribuidores oficiales de la mencionada marca de moda en el país.

¿Te gustó el outfit de Galilea Montijo?, ¿Comprarías el atuendo de la presentadora del programa Hoy?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.