Espectáculos

¿Cuánto cobró Eleazar Gómez por apoyar al Partido Verde en plena veda electoral?

El apoyo del actor ocurre como agradecimiento de un favor a Nacho Peregrin, hermano de Belinda.

El periodista Alex Kaffie reveló que Eleazar Gómez apoyo al Partido Verde como devolución de un favor a Nacho Peregrín, el hermano de Belinda.

Por Luis Cisneros

09/06/2021 09:50

Eleazar Gómez se encuentra protagonizando su primera polémica a tan solo tres meses de haber salido de prisión, esto debido a que mostró su apoyo al Partido Verde Ecologista de México a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto ocurrió en plena veda electoral, lo cual causó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

Días más tarde de este incidente, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna Sin Lisonja que el actor mexicano no cobró ningún peso por esta propaganda y que este había accedido a realizarla como agradecimiento a Nacho Peregrín, hermano de Belinda y candidato a Diputado Federal por el 15 Distrito de la CDMX.

“El actor que dadas sus circunstancias (acaba de salir de la cárcel y está sin trabajo) lo que más requiere actualmente es dinero, no recibió pago alguno por, repito, apoyar al PVEM en plena veda electoral. Él subió las historias en gratitud a ‘un favor’, que Ignacio Peregrín le hizo”, escribió ‘El Villano de los Espectáculos’.

Aunque no dio más detalles sobre el supuesto favor, el periodista argumentó que el actor recibió apoyo del candidato mientras se encontraba preso: “Fue de esta manera como Eleazar le retribuía al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado… Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano”.

¿Qué pasó con Eleazar Gómez?

El actor mexicano fue privado de su libertad por más de cinco meses tras agredir a su ahora ex novia Tefi Valenzuela.

A finales del 2020 te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Eleazar Gómez había sido detenido por estrangular a su hoy ex novia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela. Tras cinco meses recluido en el Reclusorio Norte de la CDMX, el actor salió de prisión con la obligación de cumplir una condena de tres años de libertad condicional.

Desde su liberación, el también cantante ha optado por mantenerse alejado del ojo público, razón por la cual sorprende que haya aparecido en sus historias de Instagram incitando a sus más de 1.1 millones de seguidores a votar por el Partido Verde Ecologista de México.

Influencers en polémica por apoyar al Partido Verde

Influencers y famosos causaron polémica al apoyar al PVEM en plena veda electoral.

A vísperas de las elecciones del pasado 6 de junio, diversos influencers y actores mexicanos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un mensaje con fines proselitistas a favor del PVEM. Dicha situación causó indignación entre los cibernautas, quienes tacharon de “vendidos” a todos aquellos que mostraron su apoyo al partido político en cuestión.

Tras darse a conocer que el Partido Verde utilizó a famosos para violar la veda electoral, el Instituto Nacional Electoral pidió a los responsables eliminar las historias de sus redes sociales, pero hasta el momento se desconoce si estos recibirán una sanción por parte del organismo.

¿Crees que Eleazar Gómez deba ser sancionado por el INE?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también