Secciones
¿Cuántas veces ha estado Shakira en el mundial?
Espectáculos

¿Cuántas veces ha estado Shakira en el mundial?

Shakira ha sido la artista invitada de la Copa Mundial del Fútbol en diversas ocasiones, ¿Las recuerdas?

por LandyVázquez

¿Cuántas veces ha estado Shakira en el mundial?

¿Cuántas veces ha estado Shakira en el mundial?

“Si es cuestión de confesar…” Shakira pasó de no entender el fútbol a haber estado en 3 ocasiones en la Copa Mundial como la artista invitada y no en años dispersos sino en mundiales consecutivos, es por ello que algunos ya la consideran la reina de los mundiales.

El primer mundial en el que participó fue el que se llevó a cabo en el año 2006 en Alemania, ahí cantó su famosa canción “Hips Don't Lie” en su versión mambo en colaboración con Wyclef Jean. Recordemos que el ganador fue Italia.

El éxito que tuvo fue tal que en el 2010 volvió a cantar, ahora la famosísima canción “Waka Waka: This time for Africa" compuesta específicamente para la ceremonia futbolera; esta misma tuvo dos versiones, una en español y otra en inglés, enamorando así al mundo entero y al padre de sus hijos. España ganó la copa ese año.

Finalmente, en el siguiente mundial llevado a cabo en el 2014 volvió a cantar pero ahora dos canciones: “We are de One” junto con Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte y la canción "Dare", llamada "La la la" en español en colaboración con Carlinhos Brown. Ese año ganó Alemania.

¿Cuándo cantó Shakira en el mundial?

Shakira cantó para 3 copas mundiales del Fútbol:

  • 2006 - Alemania.
  • 2010 - África.
  • 2014 - Brasil.

Te puede interesar: "El mejor central del mundo": el último mensaje de Shakira a Piqué

¿Cómo se llama la canción que cantó Shakira en el mundial?

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Shakira no solo interpretó una canción para el mundial sino 3 y para 3 mundiales diferentes: 2006, 2010 y 2014. Estas canciones fueron Hips Don't Lie en su versión Mambo, Waka Waka en sus versiones en Español e Inglés y finalmente la canción Dare, mejor conocida en español como La la la.

¿Cuál ha sido el mayor logro de Shakira?

Sin duda alguna sería imposible describir cuál es el mayor logro de Shakira pero ella misma mencionó en el 2021 a través de su cuenta de Instagram que que se encuentra mucho más interesada en los logros de sus hijos que en recibir un Grammy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram 

Temas

Comentarios