Espectáculos

¿Cuántas temporadas tiene Kimetsu no Yaiba?

¿Cuántas temporadas tiene Kimetsu no Yaiba?

El famoso anime shonen Kimetsu no Yaiba tiene una temporada exitosa estrenada en 2019 y una futura segunda temporada en camino. Aquí te compartimos lo que debes saber.

Por Erika Rodríguez

05/05/2021 01:38

La serie de manga shonen Kimetsu no Yaiba tiene una adaptación de anime por estudio Ufotable. Su temporada 1 se convirtió en el Mejor Anime del 2019 y repitió su éxito con su película Demon Slayer: Mugen Train.

Los fanáticos ahora se preguntan ¿cuántas temporadas tiene Kimetsu no Yaiba? y la respuesta breve sería pensar en más de dos temporadas dada la extensión de su manga original. Hasta ahora hemos visto la adaptación de siete arcos creados por Koyoharu Gotuge.

El Arco del Distrito del Entretenimiento es el octavo en general y llegará como la segunda temporada de Demon Slayer. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los detalles y actualizaciones más recientes sobre el futuro del anime.

¿Cuántas temporadas son de Demon Slayer?

Hasta ahora, Demon Slayer tiene 2.5 temporadas de anime

Demon Slayer tiene dos temporadas de anime en total hasta ahora, con una temporada 1.5 en la película Mugen Train. La segunda temporada adaptará el Arco del Distrito del Entretenimiento y podría tener un mínimo de 13 episodios.

  • Arco de la Selección Final (Temporada 1, episodios 1-5)
  • Arco de la Primera Misión (Temporada 1, episodios 6-7)
  • Arco de Asakusa (Temporada 1, episodios 7-10)
  • Arco de la Casa Tambor (Temporada 1, episodios 11-14)
  • Arco de la Montaña Natagumo (Temporada 1, episodios 15-21)
  • Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional (Temporada 1, episodios 22-26)
  • Arco del Tren Demonio (Temporada 1.5, película Demon Slayer: Mugen Train)
  • Arco del Distrito del Entretenimiento (Temporada 2, episodios 27-?)

La segunda temporada de anime podría continuar con sus siguientes 13 episodios (de ser una serie con 26 episodios como la temporada 1) en base al Arco de la Aldea del Herrero. Sin embargo, esta información sólo es una predicción por parte de los fanáticos.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

La segunda temporada de Demon Slayer llegará en algún momento de 2021, ya que aún no se confirma una fecha oficial. Esta temporada 2 se dio a conocer en febrero de 2021 mediante un póster y tráiler corto con los nuevos personajes: Tengen Uzui “Hashira del Sonido” y dos nuevas Lunas Demoníacas.

El arco para la segunda temporada de Demon Slayer también se conoce como Arco del Distrito de la Luz Roja. Tomando en cuenta que 69 capítulos de manga equivalen a 26 episodios de anime y una película, los 136 capítulos restantes nos dejan 68 episodios de anime restantes aproximadamente.

Estos 68 episodios de anime restantes son el equivalente a casi 3 temporadas de Kimetsu no Yaiba divididas en alrededor de 20 episodios cada una. Entonces, la serie animada japonesa de Tanjiro Kamado podría tener hasta 5 temporadas de anime en un futuro. ¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Demon Slayer apostará por otra película canon?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también