Espectáculos

¿Cuántas películas tiene el anime de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuántas películas tiene el anime de Kimetsu no Yaiba?

La franquicia de Kimetsu no Yaiba tiene más de una película de anime disponible para los fanáticos y la segunda se convirtió en éxito de taquilla mundial.

Por Erika Rodríguez

03/05/2021 01:03

Kimetsu no Yaiba es una serie de anime popular con una primera temporada de 26 episodios. Los fanáticos pueden encontrar adaptaciones de la serie para la pantalla grande y una de ellas es la película precuela directa a la temporada 2.

La Verdad Noticias te recuerda que series de anime exitosas como Demon Slayer constantemente inspiran a más proyectos animados. Sin embargo, la franquicia de Tanjiro ya experimentó el éxito con una película canon.

Así es, el mundo de Demon Slayer Corps tiene mucho potencial en la pantalla grande y desde octubre de 2020 ha demostrado que son reyes del cine internacional. A continuación, te compartimos todo lo que sabemos de sus películas de anime.

¿Cuántas películas tiene Kimetsu no Yaiba?

La serie de anime shonen Guardianes de la Noche tiene un total de dos películas. La primera titulada Demon Slayer: Kyōdai no Kizuna es un largometraje recopilatorio de 1 hora 45 minutos e incluye los primeros 5 episodios del programa. Mientras que la segunda es Demon Slayer: Infinity Train (Mugen Ressha-hen) que continúa la historia.

Kyōdai no Kizuna se estrenó el 29 de marzo de 2019 y fue dirigida por Haruo Sotozaki en estudio Ufotable. Los personajes principales en la película son los hermanos Kamado, Giyu Tomioka, y Urokodaki en el entrenamiento de Tanjiro Kamado como Cazador de Demonios.

La película Mugen Train (Tren del Infinito) es la temporada 1.5 de la serie de anime en general. Adapta el Arco del Tren Mugen visto en el manga original de Koyoharu Gotuge y conecta a los fanáticos con la segunda temporada de anime programado para 2021.

¿Qué pasó con Kimetsu no Yaiba?

El manga de Demon Slayer llegó a su final el pasado 15 de mayo de 2020, tras 4 años de serialización en Weekly Shonen Jump. La serie tuvo un total de 23 volúmenes recopilatorios para sus 205 capítulos y los fanáticos pueden leerlos de forma digital en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

El manga de Kimetsu no Yaiba se convirtió en uno de los más vendidos en el mundo y esto impulsó a la franquicia a tener mucho material de anime. Los fanáticos consideran el capítulo 204 del manga como el final verdadero para los protagonistas, ya que el capítulo 205 es un salto en el tiempo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también