Espectáculos

¿Cuántas películas hizo Sara Montiel con Pedro Infante?

¿Cuántas películas hizo Sara Montiel con Pedro Infante?

¿Cuántas películas hizo Sara Montiel con Pedro Infante?

El paso de Sara Montiel por el cine mexicano llegó a su clímax con las tres películas que protagonizó a lado de Pedro Infante, todas de 1952

Por Patricia Martínez

02/07/2021 01:13

El paso de Sara Montiel por el cine mexicano llegó a su clímax con las tres películas que protagonizó a lado de Pedro Infante, todas de 1952: Necesito dinero, Ahí viene Martín Corona y El enamorado (Vuelve Martín Corona)

En esa época Pedro Infante era el galán de Oro del Cine Mexicano, pues participó con un sin fin de actrices, entre ellas María Félix, Silvia Pinal, Marga López y Blanca Estela Pavón.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, al actor, Pedro Infante en la vida real sólo se le conocen tres romances y una esposa, sin embargo, durante ese tiempo se le involucró con una actriz española con quien se dice tuvo una hija. 

¿Cómo era la relación entre Sarita Montiel y Pedro Infante?

Una de las escenas donde Pedro Infante y Sarita Montiel actuaron juntos

Sara Montiel, nació en Campo de Criptana, España, y llegó a México en 1950 para continuar su carrera en el cine. La artista se ganó rápidamente el cariño de la gente y pronto la comenzaron a llamar Sarita. 

Según los rumores de ese tiempo, Sarita Montiel no soportaba el olor del Ídolo de México, mientras que el protagonista de "Pepe EL Toro" decía que la actriz tenía mal aliento. Estos supuestos tomaban más fuerza cuando apareció una foto en la que se ve a los dos actores con una actitud distante. 

Sin embargo, estos son sólo rumores, pues en diferentes entrevistas Sara Montiel la actriz naturalizada mexicana dijo que Pedro Infante era encantador y una buena persona con ella. Lo describió como un gran actor, pues él transmitía en pantalla lo que era en la vida real, además de un excelente cantante. 

¿Sarita Montiel tuvo un hijo con Pedro Infante?

Sara Montiel adoptó a sus dos hijos, ya que no pudo tener propios. Sin embargo, en una entrevista José De la Rosa, peluquero y amigo de la actriz, declaró que la actriz había tenido una hija, la cual perdió al momento del nacimiento en México. Aunque no dio a conocer el nombre del padre, inmediatamente se señaló a el actor y cantante Pedro Infante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy

Lee también