Espectáculos

¿Cuándo y dónde ver el estreno de la serie “Loki” en México?

Este 09 de junio se estrena la serie sobre el hermano de Thor.

Marvel estrenará la serie de "Loki" este miércoles en exclusiva para la plataforma de Disney+.  

Por Enrique Puerto

08/06/2021 07:28

Es indudable el éxito que ha tenido Disney+ con el reciente estreno de “Wanda y Visión” y Falcon y El Soldado del Invierno, por lo que buscará igualar los números con “Loki”, la serie sobre la vida del hermano de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fanáticos se preguntan ¿Cómo y cuándo? podrán disfrutar de este estreno, mismo que ha elevado las expectativas por ver la continuidad en próximas películas de Marvel.

La Verdad Noticias te presenta las novedades que la plataforma de Disney trae con el estreno de esta serie y el futuro que representará para el UCM de la mano con Tom Hiddleston. 

¿Cuándo se estrena la serie de “Loki?

En México la fecha de estreno de la serie está programada para este miércoles 9 de junio de este año y será Disney Plus quien la transmitirá exclusivamente, es crucial que sepas que habrá un capítulo nuevo cada miércoles.

Se sabe que tendrá 6 capítulos, por lo cual repetirá la dinámica de Falcon y El Soldado del Invierno.

  • Episodio 1 - 9 de junio
  • Episodio 2 - 16 de junio
  • Episodio 3 - 23 de junio
  • Episodio 4 - 30 de junio
  • Episodio 5 - 7 de julio
  • Episodio 6 - 14 de julio

Sinopsis de la serie 

Es uno de los villanos más queridos del público,

El protagonista utiliza el Teseracto con la Gema del Espacio para escapar después de causar la invasión en la Tierra de la primera película de este grupo de superhéroes.

Al hacer esto, crea fluctuaciones en su línea del tiempo, por lo que es aprendido por la Time Varience Authority (TVA), o Autoridad de Variaciones en el Tiempo.

Hasta ahora, Disney no ha dado más detalles sobre la trama de “Loki” y se espera que el estreno rompa las redes sociales como las producciones que le antecede.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado