Espectáculos

¿Cuándo y a qué hora ver el concierto de J Balvin “JOSE x TikTok”?

Conoce todos los detalles de este concierto virtual/Foto: Los 40

Conoce todos los detalles de este concierto virtual/Foto: Los 40

El concierto virtual de J Balvin “JOSE x TikTok” se realizará durante este domingo 12 de septiembre, y aquí te dejamos los horarios para verlo.

Por Patricia Montalvo

11/09/2021 09:08

J Balvin continúa con la promoción de su nuevo álbum “JOSE”, el cual se estrenó durante el viernes de 10 septiembre. Por lo cual, el artista urbano decidió sorprender a sus fans con un concierto virtual llamado “JOSE x TikTok” que podrás disfrutar este domingo 12 de septiembre en punto de las 17:00 Horas (Hora Centro de México).

El evento digital será transmitido desde el perfil oficial del reguetonero en la aplicación de videos. Y es que desde que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares, varios artistas han decidido hacer conciertos en la plataforma.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, J Balvin estrenó el disco que es el número cinco en su carrera como solista de la música urbana, y es el álbum que podría tener gran éxito como su predecesor, “Colores”, producción que lanzó durante el 2020.

J Balvin dará show en TikTok

El colombiano dará un show virtual que podrán ver sus millones de fans al mismo tiempo/Foto: Twitter

J Balvin anunció la llegada de un concierto en TikTok que  consistirá en un set de una hora repleto de creatividad visual y alto valor de producción. El artista interpretará algunas de sus más famosas canciones, así como temas del álbum “JOSE”.

Cabe destacar que algunas de las melodías que podemos escuchar en el nuevo disco son “Un día”, su colaboración con Bad Bunny, Dua Lipa y Taiy; “¿Qué más pues?”, la canción tendencia que lanzó con María Becerra, y “Qué Locura”, su último sencillo. 

A través de Universal Music Latino, el álbum tuvo su estreno oficial en plataformas digitales el 10 de septiembre y, dos días más tarde, lo presentará en TikTok donde ya acumula más de 17 millones de seguidores.

J Balvin disfruta la interacción con sus fans

El cantante eligió la red social de TikTok para acercarse un poco más a sus seguidores/Foto: Fmdos

El motivo por que J Balvin decidió abrir su cuenta en TikTok es porque considera que esta red social le ha ayudado a tener un mejor acercamiento e interacción con sus fanáticos: "Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack”, dijo en una entrevista.

“Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo”, declaró el artista cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín.

“¡Me inspiro cuando abro la aplicación para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!", explicó el colombiano J Balvin, por lo que su concierto seguro sorprenderá a sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!