Secciones
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard esta es sus últimas semanas.
Espectáculos

¿Cuándo terminará el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio que enfrenta Johnny Depp contra Amber Heard ha acaparado los titulares del espectáculo, ante los fuertes detalles que se han conocido. 

por GeorginaBalam

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard esta es sus últimas semanas.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard esta es sus últimas semanas.

La pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard en el condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, ha cumplido su día 20, el cual inició el pasado 11 de abril y se ha extendido seis semanas y este concluirá la próxima semana, específicamente el 27 de mayo. 

Incluso en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer lo que sucederá con Amber Heard si Johnny Depp gana el juicio por difamación. 

Recordemos que el actor le pide a Amber Heard 50 millones de dólares como compensación a los proyectos que fueron cancelados y conflictos laborales que enfrentó, a consecuencia del artículo que la actriz publicó con Washington Post en 2018, alejando que sufría violencia doméstica. 

¿Qué ha pasado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? 

Amber Heard y Johnny Depp
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminará el 27 de mayo.

Al ser las últimas semanas del juicio, las defensas de ambos actores han intentado mostrar que sus testimonios son creíbles, acompañados de pruebas reveladoras. 

Uno de los testimonios que han sido presentados es el de la hermana de la actriz Amber Heard, quién relató que el actor había intentado “arrojarla” de una de las escaleras, ante una pelea con la actriz. 

Por su parte, Amber Heard mencionó a una de las ex de Johnny Depp, la modelo Kate Moss, argumentando que también fue violentada por el actor, sin embargo la mención del nombre, es uno de los puntos que han festejado los abogados de Depp. 

¿Cuándo se conocerá el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard? 

Juicio entre los actores.
Se continúan mostrando pruebas y testimonios.

El juicio entre Amber Heard y el actor Johnny Depp terminará el próximo 27 de mayo, sin embargo aún no se conoce con exactitud cuánto tiempo pasará para conocer el resultado. 

Hasta el momento, a la actriz le quedan únicamente 8 horas y 14 minutos para comprobar que sufrió violencia doméstica por parte del actor. 

Por el contrario, a Johnny Depp le quedan 18 horas y 30 minutos para demostrar que las acusaciones de Amber Heard son “falsas”, hasta el momento el juicio continúa, al igual que se dan a conocer los detalles del polémico ex matrimonio. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios