Espectáculos

¿Cuándo se estrena la última temporada de Brooklyn Nine-Nine?

¿Cuándo se estrena la última temporada de Brooklyn Nine-Nine?

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine debutará después de los Juegos Olímpicos de verano

Por Elizabeth Trujillo

14/05/2021 08:43

Se supone que los Juegos Olímpicos de Tokio todavía se celebrarán este verano y la última temporada de Brooklyn Nine-Nine debutará después de que bajen el telón de las festividades.

No es ningún secreto que la NBC tiene mucho en juego en ese evento deportivo. El adelanto de cualquier Olimpiada es enorme, y eso se aplica tanto a la Edición de invierno como a la de verano.

La serie de comedia, también ha tenido un gran éxito entre el público de cualquier canal en el que ha aparecido. (Los servicios de streaming también deberían incluirse en esta declaración).

Pero, para los fanáticos del programa, la gran despedida comienza este verano cuando el mundo vio a estos atletas tremendamente talentosos competir por sus países. Echa un vistazo a lo que la cadena tiene que decir sobre el final de la temporada.

Susan Rovner es la presidenta de contenido de entretenimiento en NBCUniversal Television and Streaming. Ella no tuvo más que elogios estrictos para la comedia de Andy Samberg mientras la carrera continúa en algunos comentarios a Deadline.

“Se lanzará en agosto, saliendo de los Juegos Olímpicos de Verano, que es un espacio codiciado. No podemos pensar en nada más merecedor que dárselo a la última temporada de Brooklyn 99. Este es un programa querido y queríamos darle un espacio en el que tuviera acceso a la mayor audiencia posible".

¿Cómo será el final de Brooklyn Nine-Nine?

Brooklyn 99 llegará a su temporada final

La estrella de la serie, Terry Crews, le dijo a Access Hollywood sobre las formas en que el programa cambiaría las cosas dentro de la serie (historia y personajes) para la última temporada.

“Hemos tenido muchas charlas sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto podamos hacer algo que sea verdaderamente innovador este año”, explicó el actor de comedia anteriormente.

“Tenemos una oportunidad y planeamos Úselo de la mejor manera posible. Nuestro show-runner Dan Goor, tenían cuatro episodios listos para comenzar y simplemente los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección irá".

"Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen", dijo el productor ejecutivo Dan Goor cuando se hizo el anuncio.

"Terminar el programa fue una decisión difícil, pero al final, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido duró tanto tiempo".

¿Estás emocionado por Brooklyn Nine-Nine?, ¿Cuáles son tus predicciones para el final de la serie de comedia? ¡Háznoslo saber en La Verdad Noticias en nuestros comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también