Espectáculos

¿Cuándo se enteró Sergio Basteri de la muerte de su madre, Marcela?

¿Cuándo se enteró el hermano menor de Luis Miguel sobre la muerte de su madre, Marcela?

Descubre cómo fue la manera en la que Sergio Basteri se enteró de la muerte de Marcela Basteri, su madre.

Por Luis Cisneros

15/05/2021 10:10

Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, ha cobrado relevancia en las redes sociales gracias al estreno de la bioserie de “El Sol” en Netflix. Sin embargo y a diferencia del cantante y Alex Basteri, él ha tenido una vida bastante difícil desde que tenía pocos años de edad.

Tras el fallecimiento de Luisito Rey, Sergio quedó a cargo de Matilde Sánchez, su abuela paterna. Pasó su primera infancia en España, alejado de toda su familia. Posteriormente fue utilizado por los Gallego para atacar a “El Sol”, a quien señaló de haberse olvidado de su hermano menor.

En lo que respecta a la desaparición de Marcela, se sabe que en aquel entonces vivía con la esperanza de recibir un mensaje de ella, pero al llegar a la adolescencia tuvo que enfrentar la verdad, una verdad que solo los Gallego Basteri conocen y que los medios de comunicación han tratado de descifrar sin éxito alguno.

¿Quién crío al hermano de Luis Miguel?

Tras la muerte de su abuela materna y la pelea mediática de los Gallegos contra el cantante Luis Miguel, Sergio quedó bajo la custodia de “El Sol”. Sin embargo, el cantante se dio cuenta que no tenía el tiempo suficiente para cuidar de él, por lo que le pidió a Octavio Foncerrada, mejor conocido como “El Doc”, que se convirtiera en su tutor.

En entrevista para Ventaneando, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es posible apreciar a Octavio Foncerrada “El Doc” relatar cómo logró entrar a la vida de “El Sol”. También revela que se fue con Sergio a Boston para tratar de darle una vida lejos de la fama de su hermano.

¿Quién es el padre de Sergio Basteri?

Es muy poco lo que se sabe de la vida del hermano menor de Luis Miguel.

Tal y como te mencionamos al principio, el padre de Sergio Basteri es Luisito Rey y su madre es Marcela Basteri. Luego de haber estado bajo la tutela de “El Doc”, el hermano menor de Luis Miguel, quien el próximo 17 de mayo del 2021 cumple 35 años de edad, se mudó a España, no sin antes haber vivido un tiempo en Guadalajara.

En lo que respecta a redes sociales se desconoce si tenga  si Sergio tiene algún perfil en Facebook, Twitter e Instagram, pues es bien sabido que prefiere tener una vida alejada del mundo de los reflectores.

¿Sabías esta historia de Sergio Basteri?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales