Secciones
¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson?
Espectáculos

¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson?

¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson? En  ‘Luis Miguel, la Serie’ nos revelan que ‘El Sol’ hizo un intento por realizar un dueto.

por PatriciaMartínez

¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson?

¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson?

¿Cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson? En la recién emitida ‘Luis Miguel, la Serie’ nos revelan que ‘El Sol’ hizo un intento por realizar un dueto con el cantante estadounidense, pero por diversos motivos no se logra concretar, pero al hacer memoria recordamos una canción colaborativa.

Sin embargo, En el último episodio se reveló que en la década de los ochenta, el intérprete de "Cuando calienta el sol" estuvo a punto de realizar un dueto con la máxima estrella pop del momento: Michael Jackson.

Según la historia, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo, pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien a la postre se convertiría en mánager de Luis Miguel, pero que en aquella época generaba los celos del padre del “Sol”.

¿Luis Miguel y Michael Jackson cantaron juntos?

Luis Miguel fue admirador de Michael Jackson
Luis Miguel fue admirador de Michael Jackson

Fue en el atentado del 11 de septiembre, que Michael decidió retomar la canción titulada ‘What More Can I Give’ con músicos como Anastacia, Beyoncé, Nick Carter, Aaron Carter, NSYNC, entre otros.

Al encontrar que había latinos como Gloria Estefan, Ricky Martin y Shakira se decidió lanzar su versión en español ‘Todo para Ti’, fue ahí que se reunió el talento de muchos cantantes de origen latino.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, así fue como en noviembre de 2001, Michael Jackson el rey del pop y Luis Miguel hicieron una colaboración y por fin cantaron juntos.

¿Que tienen en común Michael Jackson y Luis Miguel?

Luis Miguel y Michael Jackson tenían varias cosas en común en su juventud
Luis Miguel y Michael Jackson tenían varias cosas en común en su juventud

Trabajan desde pequeños

Mientras que la primera actuación profesional de Luis Miguel ocurrió a los 11 años; Michael Jackson fue incluido junto con sus hermanos en los "Jackson Five" a los seis años. Un año después se convirtió en la voz principal. 

Esto ocasionó que ambos cantantes se perdieran su infancia, debido a que se dedicaron a dar entrevistas, cantar y dar conciertos a lo largo de todo el mundo. 

Padres abusivos

La serie biográfica de Netflix menciona que "El Sol" pasó por varios abusos de confianza, amenazas, robos e incluso incitación al consumo de sustancias nocivas para la salud por parte de su padre. Muestra además el momento en el que Luis Rey hizo que su hijo tuviera relaciones sexuales aún siendo un menor de edad. 

Por su parte, Jackson era golpeado y sometido a regaños por su padre, Joseph Walter “Joe” Jackson, un exboxeador que fue señalado por el médico del artista por someter a su hijo a la castración química. 

En ambos casos, se convirtieron en un interés económico para sus progenitores, quienes exprimieron hasta donde pudieron el talento de sus vástagos para llevarse una tajada de sus ganancias comerciales. 

¿Cuál fue la última canción que grabó Luis Miguel?

Luis Miguel hizo su última grabación en 2017
Luis Miguel hizo su última grabación en 2017

Aunque el artista mexicano sigue siendo dueño de una gran popularidad, sus repertorio no se ha agrandado desde hace cuatro años, desde su álbum México por siempre (2017). Sin embargo, luego de la gran espera, Luis Miguel está por ultimar detalles para compartir nuevo material inédito con su voz.

La noticia sobre su regreso a los estudios de grabación para lanzar nuevas canciones se dio a conocer en una publicación de Facebook, este 11 de julio, por el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien en una entrevista con la revista Clase asegura que la nueva producción discográfica no se encuentra en pañales, sino que incluso Luismi ya tiene los nombres de algunos de los temas que lanzará junto con su productor Kiko Cibrián y el compositor Carlos Macías.

Sus contactos en el medio artístico influyeron para que fuera tomado en cuenta Luis Miguel para grabar el tema «Come fly with me» a dúo con Frank Sinatra para el álbum Sinatra: Duets II, el último que realizó.

Ahora conoces los detalles de cuándo se conocieron Luis Miguel y Michael Jackson y las semejanzas que tienen en sus vidas personales.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios