Espectáculos

¿Cuándo regresara Britney Spears a los escenarios?

¿Cuándo regresara Britney Spears a los escenarios?

¿Cuándo regresara Britney Spears a los escenarios?

Britney Spears dice que no tiene idea de si alguna vez volverá a los escenarios ¿por el caso de su tutela?

Por Elizabeth Trujillo

17/06/2021 08:47

Britney Spears reveló que no está segura de volver a actuar en los escenarios. En estos momentos, la cantante se prepara para la audiencia por su tutela, como te hemos compartido en La Verdad Noticias, la cual podría afectar su regreso a la música.

En un nuevo vídeo de Instagram el jueves, Spears respondió las preguntas de los fanáticos sobre su viaje de negocios favorito (ir a la villa de Donatella Versace en Italia) y el tamaño de sus zapatos (7).

"Como dice mejor @shaniatwain ¡VAMOS CHICAS!" introdujo el clip en el pie de foto. Pero cuando se trataba de la pregunta: "¿Volverás a subir al escenario alguna vez?", la cantante de "Baby One More Time" habló un poco sobre lo mucho que ha disfrutado de su vida fuera del centro de atención.

"No tengo ni idea. Me estoy divirtiendo ahora mismo, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo".

Por su parte, Shania Twain de 55 años, reflexionó sobre cuánto las actuaciones de la superestrella de 39 años inspiraron la suya, en particular la residencia de Twain en Las Vegas, en febrero pasado.

"Pensé que su programa era genial y estaba motivada para subir al mismo escenario, así que su programa me inspiró mucho. Fue un programa fantástico", dijo durante su propio programa de Apple Music Home Now Radio.

Juicio de Britney Spears retrasará su música

Britney enfrentará a su padre en juicio por su tutela

El abogado de Spears, Samuel D. Ingham III, dijo en la corte en noviembre pasado que la estrella del pop "no volverá a actuar" por temor a su padre James Spears, quien ha tenido un papel central en la tutela judicial que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años. Ha estado en una pausa laboral indefinida desde principios de 2019.

El miércoles, Britney Spears podrá hablar directamente en la corte en su audiencia de tutela en Los Ángeles cuyos detalles sobre su día virtual en la corte puedes consultar en nuestra cobertura especial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.