Espectáculos

¿Cuándo es el cumpleaños de Lesslie de Los Polinesios?

¿Cuándo es el cumpleaños de Lesslie Polinesia?

¿Cuándo es el cumpleaños de Lesslie Polinesia?

La fecha de cumpleaños de Lesslie de Los Polinesios fue el pasado 18 de abril, esta es su biografía.

Por Lucero Cetina

09/11/2021 02:44

Lesslie de Los Polinesios es integrante del trío de hermanos del grupo de youtubers, que también protagoniza los canales de YouTube del grupo PlaticaPolinesia, Juxiis, Musas y ExtraPolinesios. En abril del 2020 lanzó su primer video musical original en solitario titulado "Un Día Soñé."

Creó su primer canal familiar en YouTube, PlaticaPolinesia, con sus hermanos porque pensaban que sería divertido hacer videos cómicos en los que se hacían bromas y asustaban. Se hicieron populares y decidieron expandirse.

Si deseas conocer más acerca de los vídeos de Los Polinesios, a continuación La Verdad Noticias te comparte todo acerca de los datos biográficos de Lesslie, la menor de los integrantes de este grupo de youtubers.

¿Cuál es el verdadero nombre de Lesslie Polinesia?

Nombre de Lesslie Polinesia

El nombre verdadero y completo de la polinesia es Lesslie Yadid Velázquez Espinoza. Sus padres se llaman Rafael y Verónica. Administra el conjunto de canales de Youtube de Los Polinesios junto a sus hermanos mayores Rafa y Karen. Tienen tres perros llamados Aria, Kler y Koco.

¿Cuántos años tiene Leslie de los polinesios?

Lesslie Polinesia nació el 18 de abril de 1995, por lo que, actualmente tiene 26 años cumplidos. De acuerdo con las fotos de Los Polinesios, el festejo de la menor de los youtubers fue un viaje a Nueva York en un barrio llamada KoreaTown ubicado en Manhattan.

¿Quién es el novio de Lesslie de Los Polinesios?

Novio de Lesslie Polinesia

El novio de Lesslie de Los Polinesios es el famoso youtuber llamado Bryan Skabeche, cuyo nombre de nacimiento es Bryan Raúl Villanueva Salazar, nacido el 31 de diciembre de 1994, en la Ciudad de México. Ganador en 2019, junto a su hermano Eddy, del premio Kids Choice Awards como comediante favorito de YouTube.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!