Secciones
¿Qué ha pasado en el juicio de Pablo Lyle?
Espectáculos

¿Cuándo darán sentencia a Pablo Lyle? Todo lo que se sabe sobre el juicio

Después de tres años, el actor Pablo Lyle al fin tendrá juicio en Estados Unidos y a días de darse a conocer la setencia, te contamos todo lo que ha sucedido. 

por GeorginaBalam

¿Qué ha pasado en el juicio de Pablo Lyle?

¿Qué ha pasado en el juicio de Pablo Lyle?

El juicio de Pablo Lyle comenzó desde el pasado 20 de septiembre, tras permanecer tres años en arresto domiciliario, el actor podrá conocer su sentencia, señalado de homicidio imprudencial. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde el 2019, el actor enfrenta un proceso legal en Miami, Estados Unidos, sin embargo debido a la pandemia por Covid-19, el juicio se atrasó en diversas ocasiones, en las Pablo se mantuvo en arresto domiciliario. 

Recordemos que el juicio de Pablo Lyle es considerado como uno de los más mediáticos en el mundo de la farándula, por lo que incluso la jueza ha confesado su preocupación, ante la elección del jurado, quienes decidirán la sentencia del actor. 

¿Cuándo darán sentencia a Pablo Lyle? 

Pablo Lyle
¿Cuando darán a conocer la sentencia de Pablo Lyle?

La audiencia del actor Pablo Lyle ya comenzó y como primera fase del juicio, se están delimitando quienes serán los jueces, lo cual podría tardar un par de días, debido a la preocupación de que los medios de comunicación pueda influenciar en la decisión del jurado. 

De igual forma, se reveló que la mayoría del jurado podría ser de origen cubano, un detalle que podría influenciar, ya que recordemos que la víctima era de nacionalidad Cubana. 

Sería el 25 de septiembre o finales del mes, cuando se reciba el veredicto para Pablo Lyle, como culpable o no de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad.

Por otra parte, el programa “Ventaneando” reveló que se realizaron 2 movimientos en el expediente que pudieran ser decisivos en el juicio, en uno de ellos la defensa del actor solicitó la cancelación del testimonio del médico forense que le practicó la autopsia. 

“Cuando un abogado ingresa una moción de este tipo es porque hay algún tipo de error o falta de seguir los procedimientos al pie de la letra”, informaron. 

Te puede interesar: ¿Pablo Lyle quedará libre o será sentenciado? Esto es lo que sabemos

¿Qué hizo el actor Pablo Lyle?

Actor Pablo Lyle
¿Qué pasó con Pablo Lyle?

En marzo de 2019, Pablo Lyle se vio involucrado en una pelea de tránsito con el señor Juan Ricardo Hernández, a quien el actor golpeó y quién falleció presuntamente a causa de un traumatismo. 

Desde entonces, el actor Pablo Lyle fue arrestado en Miami, Estados Unidos y ante el pago de una fianza, ha podido permanecer en arresto domiciliario, sin embargo imposibilitado de poder trabajar o salir del país. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios