Secciones
¿Cuáles son las propiedades de Roberto Palazuelos?
Espectáculos

¿Cuáles son las propiedades de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos, el diamante negro, tiene un gran número de propiedades de lujo en todo México

por ElizabethTrujillo

¿Cuáles son las propiedades de Roberto Palazuelos?

¿Cuáles son las propiedades de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos tiene una de las más grandes fortunas entre las estrellas del medio artísticos mexicano pero su riqueza no se debe a su trayectoria en la televisión de México en varias telenovelas.

Es gracias a su cadena de hoteles que el llamado Diamante Negro ha logrado cultivar una fortuna mayor a la lograda solamente con telenovelas, como te revelaremos a continuación en La Verdad Noticias.

Los programas de televisión de Roberto Palazuelos han sido exitosos, pero son sus hoteles y propiedades en la Riviera Maya la principal fuente de ingresos del actor convertido en influencer.

¿Cuántas propiedades tiene Roberto Palazuelos?

Propiedades de Roberto Palazuelos
Propiedades de Roberto Palazuelos

Anteriormente te presentamos la lujosa casa de Roberto Palazuelos en Cancún, pero también es dueño de complejos turísticos en Tulum y Acapulco como el Hotel Diamante K en la Riviera Maya.

También en Tulum es dueño del Hotel Ahau, donde se han hospedado estrellas de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore e incluso Drew Barrymore. Su primer hotel, "El Diamante", fue construido antes del auge hotelero en Quintana Roo.

¿Cómo se llama el hotel de Roberto Palazuelos en Acapulco?

La mansión en Acapulco de Palazuelos no es un hotel en forma, pero si ofrece hospedaje a turistas nacionales e internacionales en una modalidad al estilo de Airbnb para un total de 3 hoteles y una mansión como parte de su patrimonio.

La propiedad en Acapulco es conocida como "La Casa de la Ensenada", y tan solo una noche en ella alcanza un costo de 34 mil pesos. Puedes realizar una reservación en su página oficial, www.casadeensenda.com.

¿Qué ha hecho Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos, actor mexicano
Roberto Palazuelos, actor mexicano

Casi todo México sabe quién es Roberto Palazuelos, un actor famoso por papeles de villano en telenovelas de Televisa, dueño de 3 hoteles (Hotel Ahau Tulum, Hotel Casa Agape y Hotel Diamante K) así como su mansión de hospedaje en Acapulco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios