Secciones
¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?
Espectáculos

¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?

Carmen Salinas realizó muchas películas en su trayectoria y la última de ellas fue al lado de Eugenio Derbez, quien está destrozado por su muerte.

por GabrielaFlores

¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?

¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?

El mundo del espectáculo está de luto con la muerte de Carmen Salinas, y tras su partida se ha iniciado el recuentos de todos sus proyectos, como por ejemplo, la última película que hizo en su carrera y en la que compartió créditos con Eugenio Derbez, quien se dice devastado por la partida de la querida actriz.

Así mismo se dio a conocer que cuando se confirmó su muerte, fue despedida entre aplausos y llantos, pues se trata de una de las actrices más representativas en México.

Previo a su muerte, se dijo que Carmelita no tuvo un derrame cerebral, sino una hemorragia, lo que cambiaba totalmente el panorama, pues horas antes de fallecer, presentaba notables mejoras que daban muchas esperanzas a la familia e incluso al equipo médico que la atendía.

Carmen Salinas compartió créditos con Eugenio Derbez

¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?
El comediante trabajo con Carmelita en su última película

El mismo comediante mexicano que ahora radica en Estados Unidos, señaló que se siente muy triste por la muerte de Salinas y por ello, recordó la última película que realizó la también productora, en la que ambos trabajaron como madre e hijo.

“Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar, nos despedimos de ella de la única forma como se despide a una estrella”.

Fue a través del canal de youtube de Eugenio Derbez que se publicó un inédito video de los mejores momentos en el proyecto que ambos compartieron juntos, y las imágenes han estremecido a los seguidores de ambas estrellas.

¿Qué ha pasado con Carmen Salinas?

¿Cuál fue la última película de Carmen Salinas?
La actriz falleció este jueves 

La primera actriz perdió la vida el pasado jueves 9 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México luego de varias semanas hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.

Pese a que parecía mejorar y las esperanzas de su recuperación aumentaban, la actriz falleció inesperadamente causando un shock total en todo México.

Tras la noticia, muchos famosos han reaccionado a la muerte de Carmen Salinas y han enviado sus condolencias a la familia, misma que está totalmente devastada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios