Espectáculos

Cuál fue la última escena de Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7

Cuál fue la última escena de Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7

La muerte de Paul Walker provocó que el rodaje de Rápidos y Furiosos 7 se paralizara y no sabían que hacer con lo que quedaba de la película.

Por Alberto Herrera

14/05/2021 01:42

Uno de los intérpretes que tuvo gran relevancia en la historia fue Paul Walker, quien falleció a finales de noviembre del 2013. El actor pudo ser parte de la sexta entrega de la saga y grabó varias de la escenas de la séptima, pero el rodaje con él quedó inconcluso.

La muerte de Walker además retrasó el estreno de la séptima entrega, que estaba previsto que se realice en abril del 2014, pero terminó siendo en abril del 2015.

Se ha destacado que en la última escena en donde apareció fue donde se puede ver que Gibson (“Roman) y Walker (“Brian O’Conner”) ayudan a caminar al reconocido Vin Diesel (“Toretto”) que parece lastimado, mientras que Michelle Rodríguez (“Letty”), Ludacris (“Tej”) y Nathalia Emmanuel (“Ramsey”) los siguen.

¿Cuándo y cómo murió Paul Walker?

Imagen del accidente de la estrella de Rápidos y Furiosos

30 de noviembre de 2013, eran las 15:30 de la tarde y el apuesto actor de cine salía junto a Roger Rodas de un evento solidario para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que, sólo unas semanas antes, había asolado Filipinas dejando tras su paso un total de 6.300 víctimas mortales.

La ausencia de testigos presenciales que pudieran aportar un testimonio veraz sobre cómo ocurrió el accidente dificultó mucho las labores de investigación del suceso, que se prolongó durante dos largos años antes de que se diera por cerrado el expediente.

¿Cómo revivieron a Paul Walker en la película?

Sus hermanos ayudaron a terminar la película

Para desarrollar las escenas de Walker contrataron dobles, además recurrieron a la tecnología y empezaron a utilizar algo llamado CGI (Computer Generated Imaginery), que permite la generación de imágenes por computadora.

Esto no fue todo, dos de los hermanos del actor también colaboraron con el desarrollo de la cinta desempeñándose como dobles de cuerpo. Mayormente se tomaron en cuenta para los planos de espalda, en tanto que cuando aparecen de frente, sus rostros fueron modificados con tecnología.

Funeral de Paul Walker

Funeral del famoso actor

Los restos mortales del actor fueron enterrados en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles tras una breve ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los que se encontraban sus padres, el señor y la señora Walker, y sus hermanos, Caleb y Cody Walker. La estrella de Fast & Furious, Paul Walker, cuyo cuerpo sin vida fue incinerado, descansa en ese icónico cementerio, el mismo en el que está enterrado Michael Jackson.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas