Espectáculos

¿Cuál fue la relación de Eduardo Yañez con Angélica Rivera?

¿Cuál fue la relación de los actores?

Aunque nunca se confirmó un romance, la relación de Eduardo Yañez con Angélica Rivera fue muy especial.

Por Paola Alejandra Parra

06/05/2021 08:43

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, los protagonistas de “Destilando amor” fueron muy unidos, es decir, la relación de Eduardo Yañez con Angélica Rivera era muy cordial y especial.

Ambos compartieron escenas llenas de pasión en la telenovela de Televisa, la cual fue retransmitida hace tan solo unos meses, y que eclipsó a millones de fans, quienes aprovecharon la pandemia para no perderse ningún capítulo.

En ese sentido, mucho se ha rumorado que la ficción atravesó la realidad, después e incluso se creía que entre ambos había un romance, mientras “La gaviota” era pareja de Enrique Peña Nieto. Pero ¿Cuál fue la relación de Eduardo Yañez con Angélica Rivera?.

La especial relación de Eduardo Yañez y Angélica Rivera

Angélica Rivera y Eduardo Yañez son grandes amigos

Fue el propio Yañez quien en algún momento habló de su relación con la ex esposa de Enrique Peña Nieto, pues en un par de veces se les vio juntos paseando por Garibaldi, lo que causó expectativas entre los fans.

El famoso reveló que, si bien nunca tuvo una relación formal con la actriz, si es una mujer de la que cualquiera podría enamorarse, además de que ella tiene mucho carácter, y le parece una cualidad muy atractiva en una persona.

“Es una mujer que quiero mucho, una gran compañera, una gran amiga, la respeto mucho como mujer, como madre como hija, como trabajadora”, dijo en entrevista

¿Eduardo Yañez y Angélica Rivera revivieron romance?

Los dos actores han mantenido comunicación, y más ahora que la actriz pasa por un momento de bajo perfil ante los medios de comunicación y en sus redes sociales. en una reciente entrevista realizada al famoso, la cual se dio hace un año, revela que nunca ha dejado de comunicarse con su co-estrella.

De hecho, los dos han sido grandes amigos por más de 20 años, por lo que aunque físicamente no se han visto en años, mantienen comunicación cercana.

“Siempre ha habido comunicación entre nosotros, somos amigos desde hace 20 años”, reveló.

Además, el propio actor dio a conocer hace unos días que su amiga “La Gaviota” movió sus influencias para poder ser operado hace años, cuando recibió una cirugía en el hospital militar. Y es que siendo la primera dama de México, nada le podía ser negado.

Por supuesto, el famoso reveló tal cirugía ahora que no se puede tomar ninguna consecuencia en su contra, pues la actriz ya no está relacionada al gobierno mexicano, aunque si ha causado críticas para la actriz por su acción con Yañez, tras darse a conocer la noticia en los últimos días.

¿Crees que en realidad existiera una relación entre Eduardo Yañez con Angélica Rivera?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.