Secciones
¿Cuál fue la primera obra en el teatro de la actriz?
Espectáculos

¿Cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal?

Los usuarios se han cuestionado cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal, pues la actriz además de su talento en el cine, televisión y teatro, se convirtió en toda una empresaria.

por WendyPech Maas

¿Cuál fue la primera obra en el teatro de la actriz?

¿Cuál fue la primera obra en el teatro de la actriz?

Los usuarios se han cuestionado cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber, pues en el recinto se inauguró el musical Mame. El recinto estuvo ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Y es que, la actriz mexicana de la época de oro del cine mexicano ha tenido una exitosa carrera en el cine, televisión y teatro, incluso debido a su entrega y profesionalismo ha sido reconocida con reconocimientos y galardones.

Aunque recientemente su participación en la obra de teatro "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!" ha dado de qué hablar, pero a pesar de las críticas que han surgido por el regreso de la famosa a los escenarios, Pinal reapareció para dar función de teatro.

¿Cuándo fue la inauguración del Teatro Silvia Pinal?

¿Cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal?
La actriz mexicana

La inauguración del teatro de la famosa fue en el año de 1989. Por otro lado, en el año de 1992 adquirió el ex cine Versalles, ubicado en la Colonia Juárez de la Ciudad de México y lo convirtió en su segundo teatro, pues el Teatro Diego Rivera fue inaugurado en el año de 1991 con la puesta en escena Lettice y Lovage.

Por otra parte, la famosa tuvo la oportunidad durante sus años de juventud, protagonizar diversas obras de teatro, pues protagonizó la obra "Un sueño de cristal", pues no cabe duda que Pinal cosechó una exitosa carrera.

Capacidad del Teatro Silvia Pinal

¿Cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal?
Teatro de la famosa

El teatro que cambió de nombre de la actriz en el 2014, alberga 660 butacas para quienes desean disfrutar de las obras en el recinto. Cabe mencionar que a principios del 2022 se dio a conocer que Mónica Marbán, quien fue administradora del teatro por más de 20 años fue destituida del puesto por Luis Enrique Guzmán.

El antiguo Teatro Diego Rivera estuvo cerrado durante los dos años de confinamiento por la pandemia, por lo que los ingresos en el 2020 y 2021 no fueron los mejores para el recinto.

¿Cómo llegar al Teatro Silvia Pinal?

¿Cuál fue la primera obra en el Teatro Silvia Pinal?
Teatro ubicado en la calle Versalles

El teatro de la famosa está ubicado en la calle Versalles 27, Juárez, Cuauhtémoc, por lo que sus fiele seguidores pueden acudir al recinto para ver las obras de teatro, pues a través de las redes sociales han dado a conocer los proyectos que están en cartelera y los próximos que llegarán al recinto.

Recordamos que en el Teatro Silvia Pinal participa la famosa en "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", pues a sus 90 años de edad ha dejado en claro que no hay un impedimento para continuar en el teatro, aunque la decisión de la actriz ha causado varias reacciones de los internautas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios