Espectáculos

¿Cuál fue la canción que inspirada por romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston?

¿Cuál fue la canción que inspirada por romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston?

¿Cuál fue la canción que inspirada por romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston?

Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron un breve romance que podría haber inspirado uno de los éxitos de "Reputation"

Por Elizabeth Trujillo

20/05/2021 04:32

Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron una breve aventura amorosa de junio a septiembre de 2016, que los swifties están seguros fue la inspiración detrás de “Getaway Car” de su álbum de 2017, “Reputation”.

En la canción, Taylor Swift habla de una relación en la que no debería haberse involucrado tan rápido, lo que significa Tom Hiddleston, y cómo estaba "huyendo" de un ex, que se refiere a su antiguo amor Calvin Harris.

La canción dice "piensa en el lugar donde me conociste" y cómo "las corbatas eran negras, las mentiras eran blancas" - esto es en referencia al lugar donde Tom Hiddleston y Taylor Swift se encuentran en la Met Gala.

También canta "No es de extrañar que te entregue / porque nosotros los traidores nunca ganamos". Esto parece referirse nuevamente a que ella es una traidora porque dejó a Calvin por Tom y luego no funcionó.

¿Cuándo salieron juntos Taylor Swift y Tom Hiddleston?

h

Hiddleswift se convirtió en noticia después de que medios como La Verdad Noticias revelan las sensacionales fotos que los mostraban besándose en la playa frente a su mansión de Rhode Island, solo unas semanas después de separarse de Calvin Harris.

Su historia de amor se extendió por todo el mundo con la pareja fotografiada en Italia, Inglaterra y Australia. Tom incluso le presentó a su madre, y en su fiesta del 4 de julio se lo vio vistiendo la ahora infame camiseta “I love TS”.

Al separarse en septiembre, el equipo de Taylor dijo que su romance vertiginoso terminó porque Tom quería demasiada publicidad de la relación. Sin embargo, fuentes cercanas al actor de Marvel dicen que simplemente se cansó de la estrella.

¿Quién es la novia de Tom Hiddleston ahora?

Zawe Ashton, la nueva novia de Tom Hiddleston

The Sun reveló en septiembre de 2019 que Tom Hiddleston estaba en una relación con Zawe Ashton. Por su parte, la cantante de 31 años lleva una relación de alrededor de 3 años con Joe Alwyn, quien inspiró "Lover".

El actor de Night Manager se acercó a la estrella de Fresh Meat, Zawe, en 2018 cuando protagonizaron juntos la obra Betrayal del West End, que luego se trasladó a Nueva York para una presentación en Broadway.

La pareja ahora vive junta en la ciudad estadounidense de Atlanta. El actor mudó allí a principios de 2020 para filmar su serie Loki de Disney Plus, mientras ella lo siguió con su perro, Bobby. Taylor Swift y Tom Hiddleston no han vuelto a hablar públicamente de su relación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también