Espectáculos

¿Cuál es la verdadera edad de Roger González?

¿Cuál es la verdadera edad del conductor?

Luego de que cientos de internautas se preguntaran cual es la edad de Roger González, el conductor finalmente reveló cuántos años tiene en realidad.

Por Ana Domingo

30/04/2021 07:58

La edad de Roger González siempre ha sido una de las preguntas más frecuentes entre sus seguidores, más aún cuando los datos que se encuentran en internet son variados. Sin embargo, en uno de sus vídeos recientes el conductor de Tv Azteca reveló cuántos años tiene en realidad.

De acuerdo al conductor, la discusión sobre su edad inició luego de que los youtubers Pepe y Teo, señalaran que los datos de su fecha de su nacimiento eran un verdadero misterio, alegando que la información disponible era incierta.

Tras este video, cientos de internautas comenzaron a preguntarse cuál era la verdadera edad del conductor, llegando a diferentes conclusiones que rondaban desde los 28 hasta los 45 años de edad.

Edad de Roger González causa controversia

¿Cuántos años tiene el conductor?

Luego de que las apuestas sobre su edad se convirtieran en toda una tendencia en el mundo virtual, fue cuando el ex conductor de Disney finalmente decidió terminar con el misterio y revelar cuántos años tiene en realidad.

Sin embargo, siendo fiel a su personalidad, el conductor reveló su edad de una manera muy peculiar, pues a pesar de no decirla literalmente frente a las cámaras incluyó varias pistas a lo largo de su video que pondrían fin a este misterio.

¿Cuántos años tiene Roger González?

En las escenas de este video se pueden observar varios números como el 12, 7, 3 y un 5; asimismo el conductor habla sobre algunos de los juegos de mesa que disfrutaba cuando era un niño, lo que bien podría ser otra gran pista sobre su edad.

Y aunque la edad de Roger González no fue revelada de manera directa, varios internautas aseguran que tras ver este video, el conductor de Venga La Alegria dio a entender que tiene 40 años de edad. Incluso este dato ya fue corregido en algunas páginas que abordan la información personal del conductor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.