Secciones
¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?
Espectáculos

¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?

La edad de Lucía Méndez, un tema que se ha tocado con el paso de los años debido al misterioso cambio en su apariencia, pero actualmente tiene 66 años.

por MMagaña

¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?

¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?

Lucía Mendez tiene 66 años de edad y eso no le es un impedimento para triunfar. Tiene más de 40 años de trayectoria y es reconocida por sus papeles en Tú o Nadie y El Extraño Retorno de Diana Salazar, e incluso se ha desempeñado como modelo y cantante, produciendo más de dos docenas de álbumes.

A finales de diciembre de 2020, la actriz sorprendió al revelar que había perdido la virginidad a los 15 años, acto que ocurrió durante una fiesta debido a que sus papás la vigilaban mucho por lo que aprovechó para escaparse en ese momento. 

Este hecho provocó que los fanáticos quisieran averiguar cómo era la actriz de joven, así como la edad de Lucía Mendez, y claro está cómo es su antes y después.

Así es el antes y después de Lucía Méndez

¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?
La edad de Lucía Mendez y su transformación con el paso de los años.

Si algo le ha sido reconocido, dejando a un lado su carrera artística, es que pese a su edad la ahora nacionalizada estadounidense sigue sorprendiendo por su belleza.

Esto le ha traído incontables críticas a Lucía Mendez ya que muchos aseguran que su figura y rostro juvenil se debe a las constantes cirugías plásticas a las que se somete, pero ella en todo momento ha negado categóricamente estos rumores y solo ha aceptado su cirugía en la nariz.

De hecho, la actriz se complace en decir que su cuerpo envidiable se debe a la dieta y el ejercicio, hábitos que tiene desde que era muy joven.

¿Cuál es la edad de Lucía Méndez y cuánto mide?

¿Cuál es la verdadera edad de Lucía Méndez?
No solo la edad de Lucía Mendez sorprende, sino que también su estatura.

Lucía Leticia Méndez Pérez de 66 años de edad, mejor conocida como ‘Lucía Mendez’, impresionaba con su belleza y mirada, pero por si eso fuera poco poseía una altura, 171 centímetros que dejaba intimidado a cualquiera.

Lucía Méndez en la actualidad

Lucia Méndez en el año 2021 luce muy bien conservada, sin embargo, pese a tener un cuerpo en forma la han criticado por su manera de vestir, el último caso ha sido durante su participación en el programa “Hoy”, donde estuvo para promocionar su nueva canción “Se te acabó la fiesta”.

En ese momento la actriz lució un atuendo bastante jovial pero las redes sociales y los usuarios explotaron en contra ya que no ha sido de su agrado. Aseguran que no es la manera “correcta” de vestir de una mujer con la edad de Lucía Mendez, comentarios que evidentemente llevaron al debate. Pero, ¿tú qué opinas?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios