Espectáculos

¿Cuál es la edad de Yuya?

¿Cuál es la edad de Yuya?

Los usuarios se han cuestionado sobre la edad de Yuya, la famosa influencer tiene tan solo 28 años de edad.

Por Wendy Pech Maas

14/06/2021 02:01

Los fieles admiradores de la famosa influencer se han cuestionado sobre la edad de Yuya, y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la joven tiene 28 años de edad, nació el 13 de marzo de 1993 y a la edad de 16 años creó su cuenta de YouTube.

La youtuber mexicana se ha ganado el cariño de sus fans, por lo que aquí te compartimos la historia de éxito de Mariand Castrejón Castañeda quien comenzó a darse a conocer por el primer video que lanzó en YouTube en el 2009. Desde entonces logró popularidad.

Para el año 2014 escribió su primer libro "Los secretos de Yuya", mientras que en el 2015 lanzó "Las confesiones de Yuya", pero en el 2017 sorprendió a las chicas con su lanzamiento de su línea de maquillaje, productos de belleza denominada "Bailando juntos".

Debido a su popularidad posee una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, además tiene su propio perfume llamado "True" y una línea de shampoo y cuenta con millones de seguidores en su canal de YouTube, pues la edad de Yuya no fue ningún impedimento para su éxito.

¿Qué estudió Yuya?

La influencer mexicana es una de las más populares en YouTube

Antes de convertirse en una de las influencers mexicanas más populares, la youtuber estudió ballet y teatro de pequeña, aunque desde hace algunos años se ha dedicado al mundo de las redes sociales, pues debido a la edad de Yuya, se ha convertido en toda una empresaria.

Actualmente cuenta con 24.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube donde ha compartido tips de belleza, así como los productos de su línea de maquillaje y sus pasatiempos favoritos, pero recientemente un video con el novio de Yuya ha causado furor.

¿Cuánto dinero tiene Yuya?

Yuya ha logrado popularidad en las redes sociales

Los fieles admiradores de la joven influencer se han preguntado cuánto dinero gana, pues de acuerdo Hotmart, se estima que los ingresos mensuales de la influencer son de alrededor de 20 mil dólares, es decir 450 mil pesos, mientras que por año gana 5 millones de pesos.

La novia del cantante Siddhartha se ha convertido en una mujer exitosa en el mundo de los negocios con su línea de maquillaje, pues la edad de Yuya ha sorprendido a los usuarios ya que desde muy joven ha logrado que su contenido cautive a millones de seguidores.

Sus videos han sido vistos más de 2 mil 500 millones de veces tras haber creado su canal en el año 2009. Además Yuya también recibe dinero por sus libros, sus negocios y de su imagen que apareció para una marca del cuidado del rostro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también