Espectáculos

¿Cuál es la edad de Sergio Castrejón, hermano de Yuya?

¿Cuál es la edad de Sergio Castrejón, hermano de Yuya?

A sus 34 años de edad, Sergio Castrejón, hermano de Yuya, también va a ser papá.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 03:33

Como te informamos puntualmente, la youtuber Yuya está por estrenarse como mamá, lo que le permitirá formar su propia familia junto al cantante Siddhartha, pero su hermano de 34 años de edad Sergio Castejón también está por ser papá.

Y es que parece que la cigüeña ha bendecido a la familia castrejón con la llegada de dos pequeños que  serán primos contemporáneos, o al menos eso es lo que ha dado a conocer la propia Yuya a través de sus redes sociales.

La famosa youtuber e influencer, y futura mamá, publicó a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se ve a su novio y a su hermano con regalos hechos por la famosa, y con la frase, consintiendo a los dos que serán papás.

¿Cómo se llama el hermano de Yuya?

El hermano de Yuya también va a ser papá

El hermano de Yuya se llama Sergio Castrejón, sin embargo, en el mundo de youtube se le conoce como el Fechis, y a través de videos cuenta la historia de su vida diariamente, por ello dio a conocer hace unos meses que sería papá junto a su esposa Paola Poulain.

Aunque Pao había tenido ciertos problemas con la propia Yuya hace algunos años, parece que la llegada del bebé, y el hecho de que ambas están embarazadas es un gran motivo para la reconciliación de la familia.

Y es que el hermano de la youtuber había intentado varios métodos para poder tener un hijo, a través del método tradicional. inseminación artificial, y la inseminación in vitro, pues la joven esposa de sergio tiene ovario poliquístico, lo que le impide tener hijos.

Edad de Sergio Castrejón y otros datos curiosos

El hermano de Yuya tiene 34 años de edad

Como te informamos, la edad de Sergio Castejón es de 34 años, pues nació un 11 de octubre de 1986. Es médico de profesión, sin embargo, gracias a la inspiración de su hermana Mariand, él decidió iniciar una carrera como influencer junto a su esposa, y les ha ido bastante bien.

Hace algún tiempo reveló haber sufrido depresión, derivado de algunos temas económicos, y de sus nulos intentos por tener hijos.

Sin embargo, parece que ahora todo está mejor, pues está por ser papá, y la situación en la familia ha mejorado notablemente.

Ahora solo habrá que esperar a que la familia de la youtuber de a conocer que ya dieron a luz a sus respectivos hijos, y si es de su intención, que tanto Yuya como Sergio Castrejón muestren al mundo a sus pequeños herederos.

¿Sabías que Yuya tenía un hermano de 34 años de edad, Sergio Castejón?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.