Espectáculos

¿Cuál es la edad de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel?

¿Cuál es la edad de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel?

La edad de Sergio Basteri es uno de tantos misterios que envuelven la vida del hermano menor de Luis Miguel y aquí los aclararemos.

Por Yulsi Magaña

09/05/2021 12:15

La edad de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, es de 34 años, pero como la vida familiar del Sol de México es todo un misterio, en La Verdad Noticias nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre el pequeño hermano del cantante.

Su nombre completo es Sergio Gallego Basteri y nació de manera prematura a los seis meses de gestación en el Centro Médico ABC del Distrito Federal, ahora Ciudad de México (CDMX).

Y aunque Luis Miguel se alejó de su padre, no lo hizo de sus hermanos, sin embargo a la corta edad de Sergio Basteri, este tomó la decisión de mantenerse alejado de la vida en el espectáculo por lo que actualmente vive en Madrid, España.

Aunque se han dado algunas filtraciones de su vida como lo fue el video donde se le puede ver a Sergio Basteri cantando con Luis Miguel.

¿Quién es el papá de Sergio Basteri?

El padre de Sergio, hermano de Luis Miguel, es Luisito Rey.

El padre de Sergio Basteri es Luis Gallego Sánchez, quien es mejor conocido como Luisito Rey, quien en su momento fuera cantante y compositor de origen español, el cual era reconocido por sus habilidades con la guitarra.

Durante un tiempo en su carrera artística gozó de cierta fama y popularidad, alrededor de los años 1970. e incluso llegó a participar en varios escenarios en España, México, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros países.

Y es que desde la muy temprana edad de Sergio Basteri su vida ya era algo complicada, de hecho nació cuando Marcela Basteri, su madre, y Luisito Rey pasaban por una crisis matrimonial.

¿Qué fue del hermano menor de Luis Miguel?

Ahora vive en Madrid, España, pero en sus juventud estuvo en Guadalajara, México.

Ahora sabemos que la edad de Sergio Basteri es de 34 y que vive en España, pero cuando tenía tan solo dos años de edad y después de haber estado viviendo con su madre, Marcela en Italia, se divorció de su padre, Luisito Rey.

Pero cuando Marcela se trasladó a España para firmar unos papeles, desapareció sin dejar huella por lo que desde ese momento el niño Sergio se quedó a cargo de su abuela paterna Matilde Sánchez, sin tener los privilegios económicos de su famoso hermano.

Cuando falleció su abuela en 1993, el representante de Luis Miguel, Hugo López fue por el menor, en ese momento la edad de Sergio Basteri era de 7 años.

En un momento de la historia, se llegó a decir que Serfio Basteri no era hijo de Luisito Rey e incluso que su verdadero padre era ‘El Negro’ Durazo, exjefe de la policía de la Ciudad de México, pues se sabe que Luis Rey le había ‘entregado’ a Marcela con favores sexuales a cambio de asegurar la fama de Luis Miguel.

Aunque los hermanos de Luis Miguel tuvieron una muy cercana relación, en algún momento el Sol de México dejó de apoyar económicamente a su hermano menor, por lo que incluso tuvo que dejar la universidad en Guadalajara “en la escuela de Artes Visuales”, porque tenía que trabajar.

Aun cuando la edad de Sergio Basteri era muy joven ya trabajaba en la fotografía e incluso como chef, pero como el talento lo tiene en la sangre en 2008 grabó su primera canción Car Crash con el grupo Decathlon.

Ahora que la edad de Sergio Basteri es de 34 años, vive lejos de los reflectores y de Luis Miguel, y aunque vivió en  México, en el estado de Guanajuato, actualmente su vida la estableció en España.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas