Espectáculos

¿Cuál es la edad de Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez?

¿Cuál es la edad de Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez?

Nicole Chávez edad, carrera artística y su relación con su padre.

Por Raúl Luna

21/06/2021 07:26

A pesar de que solo tiene 22 años de edad, Nicole Chávez, la única hija del gran Julio César Chávez, su pasión por la actuación la ha llevado a triunfar en ‘Qué le pasa a mi familia’, la más reciente telenovela del reconocido productor Juan Osorio. 

Para alcanzar su sueño, Nicole recibió el apoyo de su padre y de toda su familia cuando hace algunos años decidió estudiar actuación en el CEA, la escuela de formación actoral de Televisa. Además, ha practicado danza desde los 10 años.

La guapa hija de Julio César Chávez creció viendo a su padre convertirse en toda una leyenda del boxeo internacional, aunque ella no está tan interesada en el deporte como su hermano, Julio César Chávez Jr.

Instagram de Nicole Chávez

Nicole es una reina de las selfies.

En su cuenta de Instagram, @nicolechavez98, la joven actriz suele compartir fotografías de ella con su familia, su pareja, sensuales sesiones de traje de baño en la playa y de sus asistencias a las peleas de su padre.

Recientemente subió un par de fotos en las que aparece al lado de Julio César Chávez durante la pelea de exhibición contra el “Macho” Camacho Jr., celebrada el sábado 17 de junio en el Estadio Jalisco.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, luego de la función Nicole estuvo en el centro de una polémica luego de que se mostró visiblemente incómoda por haber estado sentada al lado de la familia del Canelo Álvarez, aunque después afirmó en Instagram que su familia y la del Canelo se llevan bastante bien.

¿Quién es la mamá de Nicole Chávez?

Nicole junto a su papá y su mamá cuando cumplió 15 años.

Nicole es hija de Julio César Chávez con Myriam Escobar, su segunda esposa. Myriam era esposa del boxeador “Bebé” Gallardo, pero después de que este murió ella se juntó con Julio César y se casaron en 2015.

Se dice que Myriam fue responsable de que el Gran campeón mexicano dejara su adicción a las drogas, y que incluso le salvó la vida. Con su anterior esposo tuvo dos hijos: Tania y Cristian, con quienes el boxeador sinaloense tiene muy buena relación.

Nicole Chávez es la única hija del pugilista con Myriam, y al ser la menor del linaje está acostumbrada a aparecer en revistas debido a su gran belleza y al talento que ha demostrado para el espectáculo. Su padre se ha manifestado a favor de que cumpla sus sueños, afirmando que está muy orgulloso de ella. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.