Secciones
¿Cuál es la edad de Miguel Gallego Arámbula?
Espectáculos

¿Cuál es la edad de Miguel Gallego Arámbula?

Actualmente la edad de Miguel Gallego Arámbula es 14 años, pero mañana le dará la bienvenida a los 15 años.

por LuceroCetina

¿Cuál es la edad de Miguel Gallego Arámbula?

¿Cuál es la edad de Miguel Gallego Arámbula?

La edad de Miguel Gallego Arámbula, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, es un tema que muchos se cuestionan últimamente, y es que el pequeño cumplirá 15 años el 1 de enero, motivo por el cuál su madre le organizará una fiesta.

La actriz de La doña contó que ya espera con ansia a que llegue ese día y de hecho, dio algunos detalles de cómo celebrará este cumpleaños, muy esperado por toda su familia y de su primogénito.

Si deseas conocer cómo luce Miguel Gallego Arámbula en 2021 y dónde nació, a continuación La Verdad Noticias te comparte toda la información, así como el inició del romance de sus padres.

¿Dónde nació Miguel Gallego Arámbula?

¿Cuál es la edad de Miguel Gallego Arámbula?
Hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

El primer hijo de la pareja nació en el 2007, la pareja estaba tan enamorada que por primera vez, Luis Miguel compartía un poco de su vida privada es por eso que por medio de una revista, el cantante y la actriz presentaron al pequeño Miguel.

Con tiernas fotos de Miguel Gallego Arámbula, Luis Miguel y Aracely presumieron a su bebé, quien este 2022 cumplirá 15 años, razón por la que la actriz declaró hace poco que para esta fecha tan importante le hará una fiesta.

¿Cómo empezó el romance de Luis Miguel y Aracely Arambula?

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en el 2005, algunos mencionan que ambos se conocieron en Acapulco en el Baby O´, una discoteca que visitaba con frecuencia el cantante cada que se encontraba en esta ciudad.

Se sabe que Luis Miguel invitó a Aracely Arámbula a protagonizar uno de sus videos musicales, sin embargo, la actriz se negó, a pesar de esto, la relación entre ellos continúo, primero como una amistad y después pasó a un noviazgo.

Los rumores de un posible romance entre ambos se disiparon cuando fueron captados en una cita caminando por la romántica ciudad de Venecia en Italia. Al año de haber iniciado su noviazgo, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos, fue así que en el 2007 nació Miguel. El día de mañana la edad de Miguel Gallego Arámbula serä de 15 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios