Espectáculos

¿Cuál es la edad de Manu Ríos y cuánto mide?

Manu se ha convertido en el rostro favorito de la cuarta temporada de Élite.

Manu se ha convertido en el rostro favorito de la cuarta temporada de Élite.

Con 22 años y 1.80 m de altura, el actor Manu Ríos ha conquistado a las nuevas generaciones.

Por Enrique Puerto

22/06/2021 10:13

No cabe duda que el rostro de la cuarta temporada de Élite fue el guapo actor Manu Ríos, joven de 22 años y con sus 1.80 m conquistó los corazones de millones de televidentes.

Aunque poco se sabe de la vida privada del joven actor, recientemente se le ha vinculado con Carlos Parejo, otro brillante influencer.

Es por eso que, en La Verdad Noticias, te compartiremos todo lo que tienes que saber sobre el favorito de los nuevos rostros de Élite.

¿Dónde nació Manu Ríos?

El joven actor es originario de España.

Manu nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, España, actualmente tiene 22 años y recién comienza en el mundo de la actuación, siendo Élite su segundo gran proyecto.

El joven influencer ha pasado gran parte de su vida y carrera artística en España, dónde desde muy pequeño comenzó con participaciones especiales en proyectos televisivos. 

Además de actor e influencer en las redes sociales es cantante, participando dese pequeño en la versión infantil de Parchis en España.

¿Qué estudió Manu Ríos?

Bailarín, actor y cantante.

Estudió ballet clásico y danza urbana, y llegó a ser uno de los miembros de la banda infantil Parchís en su relanzamiento del año 2012.

El actor e influencer, ha destacado por su talento vocal, que incluso hizo su debut en el programa ‘Cantando en Familia’; años después participó en los musicales ‘Los Miserables’ y ‘Don Pepito’.

Conocido recientemente como el Justin Bieber español, ahora Manu analiza la posibilidad de continuar su carrera en Los Ángeles, sobretodo para fortalecer sus habilidades asrtísticas.

¿Cuántos hermanos tiene Manu Ríos?

Josemi Ríos, hermano mayor de Manu.

Manuel Ríos Fernández, nombre real del guapo actor, es parte de una familia de un hermano llamado Josemi y cuyos padres llevan el nombre de Manoli y Julián.

Josemi Ríos, hermano de Manu, mantiene una vida alejada de los medios de comunicación, por lo que no está dedicado al medio artístico.

Manu Ríos sorprendió a la audiencia, por lo que no nos extrañaría verlo de regreso para el final de la serie española Élite

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado