Espectáculos

¿Cuál es la edad de Claudia Salas?

¿Cuál es la edad de Claudia Salas?

¿Cuál es la edad de Claudia Salas?

Los usuarios se han cuestionado sobre la edad de Claudia Salas, la actriz española tiene 26 años de edad.

Por Wendy Pech Maas

24/06/2021 12:35

Los usuarios se han preguntado la edad de Claudia Salas desde que la actriz se dio a conocer en la exitosa serie de Netflix, pues la guapa española es muy joven a su edad, y ha logrado popularidad en las redes sociales por su personaje en la serie Élite.

Recordamos que la serie estrenó su primera temporada en el año 2018, la historia de la serie ha causado furor entre los usuarios, pero el pasado 18 de junio se estrenó la cuarta temporada que ha dejado asombrados a los seguidores por la llegada de nuevos personajes.

Mientras que Claudia Salas, interpreta a Rebeka Parilla en Élite, ha llamado la atención de los internautas y en esta temporada su personaje dejó intrigados a los usuarios, pues llamó la atención el amor de Parilla con una nueva estudiante del colegio.

Altura y edad de Claudia Salas

La actriz de Élite tiene 26 años de edad

Tras el estreno de la cuarta temporada, los usuarios han estado intrigados por la edad de la actriz española, pues la joven tiene apenas 26 años de edad y mide 1.70 m de altura. La famosa nació el 23 de julio de 1994, pero dentro de algunas pocas semanas cumplirá años.

La actriz ha logrado popularidad por su personaje en la serie, pero en esta temporada Claudia y Martina Carddi han protagonizado una nueva historia de amor en Élite 4, la primera relación lésbica que ha presentado la serie, aunque en un principio presentó el romance de Omar y Ander.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que algunas escenas de la serie se han vuelto virales en las redes sociales, pero lo que también ha causado furor es el romance de Rebeka y Mencía, las actrices han presentado una romántica historia.

Instagram de Claudia Salas

Claudia Salas ha cautivado a sus fans de Instagram

El Instagram de la actriz española aparece con el nombre de "claudiasalas_" y ha sumado más de 4 millones de seguidores en su perfil social. Las publicaciones que comparte la famosa han sido algunas escenas de su personaje en la serie de Netflix.

En sus tiempos libres disfruta compartir fotografías de hermosos paisajes, de igual forma una de las cosas que le fascina es viajar, así lo ha compartido en las publicaciones, pues la edad de Claudia Salas no es un impedimento para viajar y conocer diferentes lugares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.