Espectáculos

¿Cuál es la edad de Charli D'Amelio?

La edad de la influencer Charli D' Amelio ha causado furor

La edad de Charli D'Amelio es de 17 años, la joven se ha convertido en toda una celebridad; saltó a la fama por sus videos en Tik Tok.

Por Wendy Pech Maas

06/05/2021 01:41

La edad de Charli D'Amelio es de 17 años, la joven nació el 1 de mayo de 2004, por lo que hace unos días la influencer celebró su cumpleaños, pues recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un pequeño pastel para celebrar su día especial.

La bailarina estadounidense es una de las influencers más famosas en Tik Tok, debido a su estilo para crear contenido, incluso diversas celebridades como Jennifer Lopez quedaron cautivadas con el talento de la joven, pues fue elegida para uno de sus videos musicales.

La edad de Charli D'Amelio no es ningún impedimento para ser una exitosa influencer, pues con su carisma y personalidad ha conquistado a millones de usuarios tanto en la plataforma de videos de Tik Tok como en Instagram.

¿Cuál era la edad de Charli D'Amelio cuando inició en Tik Tok?

Charli D'Amelio, una famosa influencer

La influencer comenzó a compartir contenido en las redes sociales cuando tenía tan solo 15 años de edad, la joven causó furor en Internet, pues durante una entrevista para Variety confesó que sus videos en Tik Tok fueron del agrado de los usuarios.

Charli D'Amelio, la estrella más grande de Tik Tok, ha logrado superar a diversas celebridades como la cantante Selena Gomez, Kylie Jenner y Ariana Grande, ya que sus videos han causado furor, pues los usuarios disfrutan del contenido de la joven.

¿Cómo se hizo famosa Charli D'Amelio?

La influencer Charli D'Amelio arrasa las redes sociales

La influencer D'Amelio se hizo famosa tras crear su cuenta de Tik Tok en el 2019, pues mencionó en una entrevista que en sus inicios en aquella cuenta social, ella no tenía una cuenta y hacía videos en los celulares de sus amigos, pero luego decidió crear una propia.

La joven confesó que se divertía con los videos, pero de un momento inesperado su contenido se volvió viral, pues en La Verdad Noticias te compartimos que Charli D'Amelio es la primera en Tik Tok que obtuvo 100 millones de seguidores.

En el 2020, la revista Forbes informó que la joven tiene una fortuna de 4 millones de dólares, pues la edad de Charli D'Amelio no ha sido un impedimento para realizar otros proyectos, pues la influencer tiene una colección de ropa y una línea de belleza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas