Secciones
¿Cuál es la dieta secreta de Hayek para lucir una figura envidiable?
Espectáculos

¿Cuál es la dieta secreta de Salma Hayek para lucir una figura envidiable?

Salma Hayek rompió el silencio y confesó cuál es la dieta secreta para lucir un cuerpo espectacular a sus 55 años de edad.

por WendyPech Maas

¿Cuál es la dieta secreta de Hayek para lucir una figura envidiable?

¿Cuál es la dieta secreta de Hayek para lucir una figura envidiable?

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que ha brillado por su gran talento en la gran pantalla además por su belleza, por lo que reveló qué es lo que hace para lucir hermosa y espectacular a sus 55 años de edad, pues a su edad posee un cuerpo envidiable

La famosa posee una de las figuras más increíbles del medio, pero recientemente se reveló que recurre a algo en especial para prepararse y lucir perfecta en una alfombra roja, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que hace la mamá de Valentina Paloma para lucir espectacular.

El pasado 10 de mayo te dimos a conocer un asombroso video de la actriz cuando tenía 20 años de edad. En aquel clip se reveló que desde muy joven logró cautivar con su gran talento, pues en su momento comentó que no tenía experiencia, pero tras varios años, ha logrado una exitosa carrera.

Salma Hayek y su secreto de belleza

¿Cuál es la dieta secreta de Salma Hayek para lucir una figura envidiable?
La actriz mexicana de 55 años de edad

Desde que protagonizó la película "Frida" en el 2002, logró popularidad y reconocimiento en la industria cinematográfica, pero algunos se cuestionan qué es lo que hace para lucir espectacular a su edad, pues aunque no suele llevar una dieta en la vida cotidiana, sorprendió con su secreto.

De acuerdo a la revista Vanitatis, Hayek recurre a una dieta de jugos de vez en cuando, por un par de días se alimenta de batidos que le permiten deshincharse y desintoxicarse, pues aseguró: "La purificación del organismo a través del consumo de jugos es para mí como la meditación".

La actriz mexicana dejó en claro que le fascina el batido verde, pues muchas famosas suelen beber por las mañanas, ya que aportan vitaminas al organismo y pocas calorías. Cabe mencionar que Salma lanzó su propia línea de batidos saludables "Cooler Cleanse".

¿Cuántos años tiene Valentina hija de Salma Hayek?

¿Cuál es la dieta secreta de Salma Hayek para lucir una figura envidiable?
Valentina Paloma, hija de la actriz

La hija de la famosa tiene tan solo 14 años de edad, pero recientemente la joven ha comenzado a aparecer junto a su mamá en algunas alfombras rojas, lo que ha llamado la atención de los usuarios, al percatarse de la belleza de su hija.

La actriz Salma Hayek se ha vuelto muy activa en las redes sociales, incluso recientemente dejó en shock a varios de sus fans ya que apareció junto a su hija Valentina Paloma en un video para Vogue.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios