Espectáculos

¿Cuál es el personaje de Angélica María en La Casa de las Flores?

¿Cuál es el personaje de Angélica María en La Casa de las Flores?

La nueva película de La casa de las Flores ya se estrenó, y la participación de Angélica María es sublime por ello te platicamos más al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

23/06/2021 10:56

Cómo te informamos previamente en La Verdad Noticias hace algunas semanas, la actriz Angélica María iba a ser la protagonista de la película de La Casa de las Flores.

La cinta se estreno este 23 de junio a través de Netflix, y en ella podemos ver a la primera actriz interpretando a la nueva villana.

Aunque muchos pensaban que probablemente sustituiría a Verónica Castro como Virginia de la Mora, las reglas que su personaje fue totalmente diferente.

¿Como es el personaje Angélica María en la Casa de las Flores?

Angélica María recibió buenos comentarios

La mamá de Angélica Vale, Angélica María interpreta a Esperanza, una mujer que estuvo Casada con el doctor Salomón, y que en algún momento tuvo que ver a Virginia compartir un momento íntimo con el terapeuta, por lo que desde entonces se convirtió en su archienemiga.

Ella es la nueva dueña de la Casa de la familia de la Mora, la cual se vendió a final de la temporada pasada.

Sin dar mucho el spoiler su personaje se ha llevado totalmente, recibiendo comentarios muy positivos.

De qué trata la nueva película de La Casa de las Flores

Así luce el personaje de Esperanza en el pasado

Además de la participación de la primera actriz Angélica María en esta cinta podamos encontrar grandes sorpresas, como la trama principal que busca encontrar venganza del asesinato de Patricio.

Recordemos que en la temporada pasada cuando se dieron los flashbacks y viajes en el tiempo, pudimos conocer la verdadera historia de Virginia de la Mora y de su amigo Patricio, quien resultó de hecho ser papá de Paulina de la Mora.

Julián Elena y Paulina se embarcan en una nueva aventura, y no descansarán hasta ver vengada la muerte de Patricio.

Muchos se dice si después de esta cinta habrá otra entrega de la serie, pues esta deja cabos sueltos, sin embargo hasta el momento Manolo caro no ha dicho nada al respecto, así que tendremos que conformarnos con esta cinta recién estrenada que nos muestra Angélica María triunfar como la dueña de la Casa de las Flores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.