Espectáculos

¿Cuál es el nombre completo de Ariana Grande?

¿Cuál es el nombre completo de Ariana Grande?

¿Cuál es el nombre completo de Ariana Grande?

Conoce cuál es el nombre completo de Ariana Grande y los datos más importantes de su carrera.

Por I. Alvarez

20/09/2021 11:48

El nombre completo de Ariana Grande es Ariana Grande Butera, y aunque muy pocos saben este dato lo cierto es que es una de las cantantes más populares de los últimos años, pues ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales más codiciadas.

La intérprete de éxitos como ‘Thank U, Next’, ya es considerada como un ícono del pop de la nueva generación y a sus 28 años se ha hecho acreedora de múltiples premios y menciones por su talento, llegando incluso a la pantalla grande con documentales y participaciones en películas. 

Ahora en este nota de La Verdad Noticias te hablaremos más detalladamente de algunos aspectos de la bella y talentosa cantante Ariana Grande, desde sus orígenes e inicios en la música hasta sus familiares y cómo su fama los impactó.

¿Cuándo y en dónde nació Ariana Grande?

Ariana Grande es originaria de Florida

Ariana Grande nació el 26 de junio del año 1993 en la ciudad de Boca Ratón en Florida, Estados Unidos, donde fue criada y vivió gran parte de su infancia, hasta que comenzó a incursionar en el medio artístico y tras su avance se mudó a otra ciudad.

Actualmente tiene 28 años de edad y la casa de Ariana Grande en 2021 se encuentra en Montecito en Santa Bárbara en el estado de California, siendo una de las zonas más exclusivas de la ciudad, además de costosas pues su casa le costó más de 6.5 millones de dólares.

¿Cuántos hermanos tiene Ariana Grande?

¿Ya conocías al hermano de Ariana Grande?

El único hermano de Ariana Grande se llama Frankie, y actualmente es un popular influencer, aunque también ha participado en algunos proyectos de televisión en la cadena Nickelodeon al igual que su hermana, con quien también ha colaborado en varios proyectos a lo largo de su carrera.

Los hermanos Grande se han vuelto muy populares gracias a la excelente relación que llevan a pesar de la gigantesca fama de la talentosa Ariana, pues siempre ha apoyado a su hermano y él a ella, demostrando los fuertes lazos familiares que los unen.

¿Cuándo se hizo famosa Ariana Grande?

Así se veía Ariana Grande en sus inicios

A pesar de que Ariana Grande inició su trayectoria musical a muy corta edad, no fue hasta el año 2013 cuando finalmente se hizo famosa con su primero álbum de estudio, el cual fue muy bien aceptado y le ha permitido mantener el mismo nivel de éxito por casi una década de carrera.

Ahora ya sabes el nombre completo de Ariana Grande y otros detalles interesantes sobre su vida, mismos que podrás encontrar en la Biografía de Ariana Grande que preparamos para ti si eres fan de la talentosa cantante estadounidense.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también