Secciones
¿Cuál es el nivel de estudios de Cazzu?
Espectáculos

¿Cuál es el nivel de estudios de Cazzu? Novia de Christian Nodal

La rapera Cazzu empezó su carrera desde pequeña, por lo que sus estudios estuvieron enfocados en la música. Te damos los detalles de los estudios que tiene la novia de Christian Nodal

por GeorginaBalam

¿Cuál es el nivel de estudios de Cazzu?

¿Cuál es el nivel de estudios de Cazzu?

La vida personal de Cazzu ha cobrado relevancia desde que comenzó a ser relacionada con Christian Nodal, por lo que los fanáticos del cantante de regional mexicano, están interesados en conocer más detalles de su vida. Te contamos sobre su nivel de estudios

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde hace un par de meses, Cazzu y Christian Nodal han acaparado los titulares de la farándula, debido a su sorpresivo romance. 

Sin embargo, Cazzu antes de Christian Nodal ya era muy conocido en el ámbito de la música, debido al gran talento que posee y que ha demostrado en sus canciones. 

¿Cúal es el nivel de estudio de Cazzu? 

Cazzu
¿Qué estudio Cazzu?

Según las declaraciones de Cazzu, quién roba suspiros por sus atrevidas fotos, tuvo una de las etapas más complicadas de su vida, cuando llegó desde Jujuy  a la ciudad para estudiar en la Escuela de Cine, Video y Televisión.

“Previo a la cumbia yo había probado con el rock, pero la encontré más profesional a la cumbia. Para mi familia no era un motivo de orgullo. En mi familia había mucha cultura musical y de repente estaba cantando cumbia. Ahí empezó un camino de seis años en el género con tres bandas distintas”. 

La cantante logró vencer la discriminación por ser originaria de Provincia y logró concretar su formación profesional, relacionada al mundo de la música. 

Te puede interesar: ¿Cazzu está enamorada de Maluma? Estas polémicas declaraciones causan furor

Cazzu y Christian Nodal 

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal ha presumido su romance frente a las cámaras.

Hasta el momento la rapera argentina Cazzu y Christian Nodal no han dado declaraciones en torno a su relación amorosa. 

Sin embargo, los famosos no han ocultado que están en una relación amorosa, ya que han sido captados en diversas ocasiones besándose y acompañándose en sus conciertos. 

Después de su polémica ruptura con Belinda, esta es la primera ocasión en la que Christian Nodal se deja ver “muy enamorado” ahora se Cazzu, a pesar de que fue relacionado con otras mujeres. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios