Secciones
¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?
Espectáculos

¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?

Eduin Caz acaba de recibir su titulo uiversitario en Mercadotecnia y lo presumió en redes sociales.

por GabrielaFlores

¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?

¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz recientemente presumió su título universitario y sorprendió a todos sus seguidores, pues además de posicionarse como uno de los artistas más populares y queridos de este 2021, demostró ser dedicado en sus estudios y ese logro se lo dedicó a su esposa.

Dejó más que claro que la escuela es una de sus más grandes pasiones además de la música y lo logró, pues se tituló como Licenciado y se ganó los aplausos de todo internet.

Este logro llegó antes del escándalo que afirmaba que Eduin tiene un hijo que no es de su esposa y según se dijo, lo había tenido con una fan a quien frecuentaba cada que él iba a dar conciertos a Tijuana.

Eduin Caz es licenciado en Mercadotecnia

¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?
El cantante dedicó su logro a su familia

El vocalista de Grupo Firme compartió varias fotografías en las afueras de la Universidad Autónoma de Baja California, en donde realizó sus estudios universitarios y agradeció a sus maestros y compañeros de clase durante este procedimiento.

Posteriormente se dijo que Caz habría comprado su título pues no tiene tiempo de estudiar debido al gran éxito que tiene su grupo musical pero él salió a desmentir el rumor y afirmó que desde hace varios años concluyó sus estudios, pero por sus compromisos, no había tramitado su título.

Agradeció también el apoyo de su pareja sentimental para poder concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios en UABC.

¿Dónde radica Eduin Caz?

¿Cuál es el grado de estudios de Eduin Caz?
El cantante de Grupo Firme vive en Culiacán

El cantante es originario de Culiacán, Sinaloa, y se dice que él sigue radicando ahí, pues algunos medios indicaron a La Verdad Noticias que su lujosa propiedad se ubica en ese lugar, pero se desconoce la dirección exacta.

Tras el escándalo de su hijo fuera del matrimonio, la mujer que acusó a Eduin Caz de ser infiel se retractó y todo quedó aclarado, dejando de lado la tormenta que pudo crearse al interior de su hogar.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios