Espectáculos

¿Cuál es el Tik Tok de Los Polinesios?

¿Cuál es el Tik Tok de los hermanos Polinesios?

¿Cuál es el Tik Tok de los hermanos Polinesios?

La cuenta oficial del Tik Tok de Los Polinesios es @platicapolinesia, estos son los nuevos vídeos que han subido para sus seguidores.

Por Lucero Cetina

17/11/2021 02:08

El Tik Tok de Los Polinesios, también ubicado como platicapolinesia es el medio por el cual este trío de hermanos comparten vídeos con sus fans y los mantienen al tanto de sus paseos y visitas a distintos sitios.

Los Polinesios son un trío de youtubers y hermanos de origen mexicano, los cuales en la actualidad cuentan con un total de cinco canales en la plataforma; todos dedicados a diferentes temas.

Si deseas conocer más acerca de los nuevos vídeos de Los Polinesios en Tik Tok, a continuación La Verdad Noticias te comparte un poco más acerca de su biografía en la vida real.

Nuevos Tik Tok de Los Polinesios

Vídeos de Los Polinesios en Tik Tok

El TikTok oficial de Los Polinesios es platicapolinesia. Actualmente tiene 13.3 Millones de Seguidores y cuentan con un total de 298.4 Millones de Me gusta. El último vídeo en esta red social fue subido hace 3 días y se puede ver a Lesslie bailando y cantando una canción de La Factoría. En días anteriores, también se hizo presente con otros vídeos mostrando sus mejores pasos.

Tik Tok de Los Polinesios y Skabeche

Te compartimos una recopilación de los mejores Tik Tok de Skabeche y los hermanos Polinesios, te divertirán.

¿Cómo se llaman Los Polinesios en la vida real?

Nombre real de Los Polinesios

Los nombres verdaderos de los hermanos Polinesios son: Rafael Velazquez Espinoza (1990), el mayor de los tres hermanos youtubers, seguido por Ana Karen Velazquez Espinoza (1992) y Lesslie Velazquez Espinoza (1995).

Rafa fue el creador de los canales, nombres y logos dirigidos por los tres a partir de 2010. Ese año los tres comenzaron su andadura en YouTube con PlaticaPolinesia, su primer canal, dedicado entonces a bromas y retos y con el que se dieron a conocer poco a poco.

Rápidamente captaron la atención del público, no solo por su contenido, sino también por su versatilidad y administración de canales. En la actualidad son uno de los colectivos de YouTube más conocidos de América Latina, puedes seguirlos en el Tik Tok de Los Polinesios, Instagram y todas sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también