Espectáculos

¿Cuál es el Tik Tok de Gomita?

¿Cuál es el TikTok de Gomita?

¿Cuál es el TikTok de Gomita?

El Tik Tok de Gomita es @gomita_oficial, siguela para enterarte de todos los nuevos vídeos que constantemente sube.

Por Lucero Cetina

21/11/2021 03:38

La cuenta oficial del Tik Tok de Gomita tiene un total de 6.4 Millones de seguidores y 86.9 Millones de me gusta, por si fuera poco, cada uno de los vídeos que sube la famosa cuenta con una alta cantidad de visitas.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continúo cambio de look.

Si deseas saber como encontrar a Gomita en Instagram y en Tik Tok, a continuación La Verdad Noticias te comparte las cuentas para formar parte de sus millones de seguidores que se deleitan con cada uno de los vídeos que sube.

Tik Tok de Gomita y Chiquis Rivera

El Tik Tok de la controversial Gomita ha puesto de cabeza a sus fans en varios ocasiones, por ejemplo, luego de compartir un video en el que aparece realizando un coqueto baile.

Tik Tok de Gomita y Chiquis Rivera

Por su parte, el Tik Tok de Chiquis Rivera tampoco se queda atrás ya que su cuenta tiene un total de 2.8 Millones de seguidores y 16.1Millones de me gusta, mismo que se deleita la pupila con cada uno de los vídeos donde la hija de Jenni Rivera aparece bailando sensualmente.

Instagram de Gomita

Instagram de Gomita

Si deseas seguir los viajes, paseos y eventos de la famosa, te dejamos el link de la cuenta de Instagram de Gomita para no perderte ninguna de sus fotografías y vídeos.

Tik Tok de Lapizito

Tik Tok de Lapizito

El hermano de Gomita, Lapizito, también es un influencer que cuenta con 11.9 Millones de seguidores y 191.5 millones de me gusta. Este es el tik tok de lapizito para conocer los vídeos de bailes y demostraciones afectuosas que suele realizar para sus seguidores. Cabe mencionar que también aparece en el Tik Tok de Gomita compartiendo bailes juntos como familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también