Espectáculos

¿Cuál es el Instagram de Bad Bunny?

Bad Bunny ha roto grandes récord con sus lanzamientos musicales.

Bad Bunny ha roto grandes récord con sus lanzamientos musicales.

El Instagram de Bad Bunny es de los más seguidos en cuanto a artistas latinos se refiere, pues cuenta con más de 30 millones de followers.

Por Enrique Puerto

14/07/2021 08:40

Uno de los cantantes más populares de la música en español es San Benito, mismo que acumula más de 34 millones de seguidores en redes sociales, en especial en el Instagram de Bad Bunny.

El interprete de música urbana siempre suele ser muy cercano con sus seguidores, realizando transmisiones en vivo o dando adelantos exclusivo de su material musical.

Actualmente el exponente lanzó una nueva e íntima canción titulada "De museo", misma que ha tenido una gran recepción entre la audiencia y en La Verdad Noticias te presentaremos.

Filtro de Instagram de Bad Bunny

Filtro del Conejo Malo

El filtro del cantante se puede encontrar con poner en el buscador "Conejo Malo" traducción literal y con la que es conocido el intérprete de "Callaita".

Este filtro suele ser usado por los fanáticos del artista, mismos que gustan en compartir ¿Qué tipo de conejo malo eres? en sus historias de instagram.

A su vez, Bad Bunny suele compartir en Instagram atrevidas fotos hot y puedes seguirlo con el usuario @badbunnypr.

¿Quién es la novia de Bad Bunny actualmente en 2021?

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny desde hace un par de años, es diseñadora de joyas y trabaja en su tienda, que se inauguró en noviembre de 2020.

La joven también es una hermosa modelo que ha tenido apariciones especiales en varios videoclips del cantante y siempre suele compartir sus momentos en pareja en sus redes.

¿Cómo se encuentra la novia de Bad Bunny en Instagram?

Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

Son muy pocos los detalles sobre la vida privada de Gabriela Berlingeri, sin embargo los seguidores de Bad Bunny de pueden encontrarla en su instagram con el usuario @gabrielaberlingeri, mismo donde cuenta con más de 1.5 millones de followers.

En su perfil se pueden admirar las imágenes donde resalta su belleza al natural y posando con prendas diseñadas por ella misma.

De igual manera en el Instagram de Bad Bunny también se pueden ver momentos donde la pareja comparte su día a día felizmente enamorados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!