Espectáculos

¿Cuál era la edad de Ariana Grande en Victorious?

¿Cuál era la edad de Ariana Grande en Victorious?

¿Cuál era la edad de Ariana Grande en Victorious?

La edad de Ariana Grande durante su aparición en Victorious y otras series de Nickelodeon te sorprenderá con los grandes cambios que ha tenido.

Por I. Alvarez

14/07/2021 12:05

La edad de Ariana Grande cuando inició su participación en la serie Victorious era de 16 años, pues dicho show de Nickelodeon salió al aire el 27 de marzo de 2010, mientras que la cantante cumplió 17 hasta el 26 de junio de ese mismo año.

Ariana Grande ha tenido impresionantes cambios desde su debut en la televisión hasta su carrera actual en el mundo de la música, por lo que muchos fans ni siquiera la reconocerían en sus primeros años, donde se hizo famosa gracias a sus participaciones en Nickelodeon.

Ahora te hablaremos un poco más de Ariana Grande y su edad cuando debutó en las series, además de sus inicios en la música , tanto que incluso hizo historia en el Billboard Hot 100, pues cada tema que lanza es un éxito asegurado.


¿Cuál era la edad de Ariana Grande en Sam y Cat?

Ariana Grande se tenía el cabello de rojo cada dos semanas para interpretar a Cat Valentine

La edad de Ariana Grande en Sam y Cat era de 20 años, naciendo el 26 de junio de 1993, y la serie spin-off de iCarly y Victorious se anunció en el año 2021, siendo uno de sus papeles más destacados antes de dedicarse de lleno a la música.

Desgraciadamente, tras el fin de la serie no volveremos a ver a Ariana Grande interpretando a su personaje, pues tras la declaración de Jenette McCurdy y el infierno que vivió en Nickelodeon, se descartó por completo el regreso de la serie.


¿Cuántos años tenía Ariana Grande cuando empezó a cantar?

La carrera de Ariana Grande inició a una temprana edad

Aunque actualmente la cantante es una de las más populares del mundo, no siempre fue así, ya que como todos tuvo que empezar desde abajo, y la edad de Ariana Grande cuando empezó a cantar fue de ocho años, cuando participaba en un crucero y en 2008 participó en el musical ‘Trece’ en Broadway.

Asimismo comenzó a participar en televisión nacional y en orquestas como la orquesta South Florida’s Philharmonic, mientras que de manera profesional debutó en el 2011 con el tema ‘Put your hearts up’, para comenzar a escalar en la industria musical.


¿En qué mes nació Ariana Grande?

La cantante celebró su cumpleaños recientemente

Ariana Grande nació en el mes de junio el día 26 del año 1993, siendo uno de los datos más importantes, pues con tan sólo 28 años de edad se ha convertido en una de las artistas más exitosas a nivel mundial, ganando millones de fans.

Recientemente te revelamos en La Verdad Noticias cuál es la estatura de Ariana Grande, y ahora ya sabes cómo lucía y qué edad tenía la cantante durante su faceta como actriz y sus primeros años en el mundo del espectáculo, donde sin duda alguna ha sabido destacar como ninguna.