Espectáculos

Crystal sufrió abuso físico por parte de Sergio Andrade, vivió un infierno

Crystal sufrió abuso físico por parte de Sergio Andrade, vivió un infierno

La cantante Crystal confesó a Mara Patricia Castañeda que sufrió abuso físico y psicológico por parte de Sergio Andrade con quien tuvo un romance de 3 años.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 10:45

Durante una entrevista que concedió la cantante Crystal al programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, confesó el infierno que vivió a lado de Sergio Andrade, quien fue su pareja y mánager; la artista reveló que sufrió abuso físico constantemente.

Y es que, antes de que el compositor protagonizara un escándalo con Gloria Trevi por el clan Trevi-Andrade, él tuvo un romance con la también deportista Gaudelia Díaz Romero; la artista compartió a Mara cómo fueron sus peores días.

La cantante Crystal comentó a la periodista mexicana que la relación sentimental con el compositor Sergio Andrade duró tres años, de los que pudo disfrutar, pero también sufrió humillaciones por parte de él, quien la amenazaba.

Ex de Sergio Andrade sufrió abuso físico

La cantante de 56 años de edad confesó al canal de YouTube que recibía castigos por parte de Sergio Andrade cuando se trataba de su carrera artística, y en una ocasión él la amenazó y le dijo que si se equivocaba le iba a fracturar el brazo.

“Te voy a fracturar el brazo si no aprendes la canción, te voy a fracturar el brazo para que vayas enyesada y, por lo menos, tengamos pretexto de por qué no estás tocando el piano”. Mencionó Crystal a la periodista.

La artista también comentó a Castañeda que cuando grababan, el ex de Gloria Trevi la regañaba, incluso le hacía comentarios humillantes, él criticaba su apariencia, su cuerpo, su forma de cantar y de vestir, y expresó: “Mi autoestima ya estaba en el suelo”.

La cantante mencionó que cuando ensayaba, Andrade siempre estaba a su lado y él aprovechaba para dejar caer la tapa del piano sobre sus manos como una forma de castigo; ella sentía miedo de él y temblaba con su presencia.

Crystal confesó que se separó de Sergio Andrade porque se dio cuenta de los malos tratos, además recibió ayuda de Juan Gabriel, quien se volvió un amigo cercano para la cantante, tras el tormentoso romance que vivió con su ex mánager.

¿Qué te pareció las declaraciones de la cantante? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también