Espectáculos

"Cruella" con Emma Stone de villana, impresiona con su primer TRÁILER

"Cruella" con Emma Stone de villana, impresiona con su primer TRÁILER/Foto: Instagram

Emma Stone podría llevarse la ovación del público en su personaje como Cruella de Vil, para la película “Cruella” ¡Mira el tráiler aquí y compruébalo!

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 09:05

Una de las cintas más esperadas de Disney, sin duda es la que mostrará el origen de una de las villanas más icónicas, Cruella de Vil. Y la encargada de protagonizar esta cinta es la galardonada actriz Emma Stone.

Esta película será una precuela al ya famoso filme “101 Dálmatas”. Así que este 17 de febrero por fin se ha estrenado el primer tráiler de la esperada cinta, que ha dejado impresionados a los fanáticos por lo prometedora que parece ser la historia.

Mira el avance a continuación:

“Cruella” llegará a las pantallas de México el próximo 27 de mayo de este 2021. Fue dirigida por el reconocido Craig Gillespie y además, cuenta con la participación actoral de reconocidas estrellas como Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong.

Asimismo, estará la actriz Emma Thompson con un importante papel como la Baronesa von Hellman, una mujer que es líder de una de las principales firmas de moda en Londres.

Emma Stone será Estella, la chica amante del mundo de la moda que poco a poco va mostrando su verdadera personalidad y se convierte en “Cruella”; ya que su lado siniestro saldrá a la luz cuando tenga que demostrar quién es realmente en la industria.

“Cruella” tendrá grandes vestuarios

Algo que es importante destacar de esta película de Disney es que Stone no sólo es la protagonista, sino que también fungió como productora ejecutiva.

De igual manera, al ser una historia especialmente enfocada al mundo de la moda y las pasarelas, el vestuario es uno de los factores clave en lo que veremos próximamente.

Stone podría impresionar nuevamente al público con su trabajo en la película de Disney. El primer tráiler ha dejado muy emocionados a los fans/Foto: Pennsylvania News

Y según el tráiler, es posible que veamos los outfits más extravagantes y fashionistas de aquella época, de acuerdo con Disney. 

La persona encargada de todos los looks de la villana y el resto del elenco están al mando de la dos veces ganadora del Oscar por mejor diseño de vestuario, Jenny Beavan. Así que ella quizás está buscando ser nominada nuevamente, gracias a “Cruella”.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Cruella con Emma Stone? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!