Secciones
Crossover de One Punch Man y Dragon Ball Super con Mr. Satán ¿Sería un héroe?
Espectáculos

Crossover de One Punch Man y Dragon Ball Super con Mr. Satán ¿Sería un héroe?

¡OMG! Los fanáticos de One Punch Man y Dragon Ball Super se preguntan sobre el destino de Mr. Satán en el universo de Saitama.

por LaVerdad

Crossover de One Punch Man y Dragon Ball Super con Mr. Satán ¿Sería un héroe?

Crossover de One Punch Man y Dragon Ball Super con Mr. Satán ¿Sería un héroe?

Quizás no haya un personaje de alivio cómico más grande en la franquicia de Dragon Ball Super que Mr. Satán, también conocido como Hércules, que se presenta como el ser más fuerte del mundo pero no se puede comparar con la fuerza de los Super Saiyans e incluso con otros guerreros humanos dentro de los Guerreros Z.

Ahora, los fanáticos han aprovechado la oportunidad para debatir en Reddit cómo le iría a este luchador en el mundo de One Punch Man. La franquicia de Saitama es apta para estallar con ejemplos de extraños superhéroes, ¡y podría ser una en la que Mr. Satán realmente pueda brillar!

Mr. Satán en Dragon Ball Super

Si bien el padre de Videl puede ser un personaje ridículo cuando se trata de luchar contra amenazas que terminan con el universo como Cell y Zamasu, todavía es increíblemente fuerte para un ser humano normal. Él es realmente uno de los humanos más poderosos del planeta, pero no tiene idea de cómo manejar el ki, disparar ráfagas de energía o despegar por su cuenta.

Dragon Ball Z Anime
Foto: Toei Animation

Mientras que su hija, Videl, recibió lecciones de su futuro esposo Gohan para volar y aprender más sobre el ki. Satán todavía está en desventaja en el universo de Dragon Ball Super, pero ahora podrás saber cómo le iría en un mundo lleno de amenazas “Nivel Dragón” y un héroe por diversión.

El usuario de Reddit “Fragraham”, inició la conversación sobre el destino de Mr. Satan si fuera transportado al hilarante mundo de One Punch Man, con fanáticos debatiendo si se convertiría en un héroe por derecho propio o seguiría siendo un estafador como lo es en su propio anime.

Mr. Satan ha pasado a un segundo plano en la serie actual de Dragon Ball Super y se muestra principalmente junto a su mejor amigo Majin Buu, aunque disfruta de su estado actual como abuelo de Pan, la hija de Gohan y Videl.

TE PUEDE INTERESAR: One Punch Man temporada 3: Trama, fecha de estreno, reparto y  otros detalles

Si bien Saitama es un héroe diferente a cualquier otro en One Punch Man, hay muchos héroes de menor rango en la Asociación de Héroes que podrían no lograr una victoria contra este personaje de DBS si se tratara de una pelea uno contra uno.

Temas

Comentarios