Espectáculos

Critics Choice Awards 2021: ¿En dónde y a qué hora ver esta entrega de premios?

Critics Choice Awards 2021: ¿En dónde y a qué hora ver esta entrega de premios?

Aun estas a tiempo de no perderte de la entrega de premios Critics Choice Awards 2021 que se llevan a cabo hoy y aqui te explicamos dónde y a qué hora

Por Alberto Herrera

07/03/2021 04:07

Este 07 de marzo se llevarán a cabo los Critics Choice Awards 2021, en donde se premiarán a lo mejor del cine y la televisión de este año, la premiación número 26 se llevará a cabo desde el Barker Hangar de Santa Mónica en California.

Lamentablemente debido a la pandemia  que azota al mundo entero algunos invitados estarán de forma presencial y otros más de modo virtual, como se han venido haciendo los eventos en esta nueva normalidad.

Entre algunos de los actores que podrán disfrutar en la gala de modo presencial serán Chris Hemsworth, Gal Gadot, Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, Kevin Bacon, Angela Bassett y Zendaya, entre muchos otros.

Critics Choice Awards 2021

Hay que recordar que esta importante entrega de premios es considerada como una antesala a los Premios Oscars, pues debido a lo que sucede en Los Critics Choice Awards, fanáticos de esta industria pueden darse una idea sobre cómo estarán de reñidos los máximos premios del cine.

Se ha destacado también que por tercera ocasión consecutiva, el encargado de presentar los Critics Choice Awards será el actor Taye Diggs, y si aún no sabes a qué hora y en dónde ver esta premiación, aquí te lo dejamos.

¿Cuándo ver Los Critics Choice Awards?

Será este 07 de marzo que podrás conocer a lo mejor del cine y la televisión.

¿En dónde y a qué hora ver Los Critics Choice Awards?

La transmisión en vivo de estos premios comenzará en punto de las 18:00 horas (tiempo Centro de México), y podrás disfrutar a través de TNT, en los siguientes canales:  Dish- 370 Izzi- 610 Sky- 415 Totalplay-435.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.