Secciones
Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande
Espectáculos

Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande

Según el portal "Los Angeles Times", el nuevo disco de Selena Gomez es uno de los mejores álbumes que ha lanzado la cantante pues cuenta con una producción impecable y una lírica profunda, pero no es suficiente para estar a la altura de "Thank U Next" de Ariana Grande.

por LaVerdad

Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande

Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande

La cantante estadounidense Selena Gomez se encuentra disfrutando de las mieles del éxito que su nuevo disco “Rare” ha traído consigo, pues este ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos y aseguran que se trata de uno de los mejores trabajos del artista.

Por su parte, los fans de la cantante aseguran que su nuevo álbum es una joya de amor propio que dentro de sus canciones incluyen profundas letras que demuestran la tristeza que vivió Selena Gomez con respecto a su relación con Justin Bieber y su dura batalla contra la enfermedad que padecía.

Selena Gomez decidió tomarse un largo descanso musical de 4 años, pues después de anunciar su disco “Revival”, el cual incluyó grandes éxitos como “Good For You” y “Kill em With Kindness”, la cantante optó por alejarse de los escenarios para enfocarse en su salud física y mental.

Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande.

LA TIMES ASEGURA QUE RARE DE SELENA GOMEZ NO ESTÁ A LA ALTURA DE THANK U NEXT DE ARIANA GRANDE

No es novedad que existe una gran rivalidad entre los fandoms de Ariana Grande y Selena Gomez, quienes constantemente comparan sus trabajos para ver quién de las dos es la más exitosa y talentosa, pero gracias a una crítica emitida hacia el nuevo disco de la Ex-Chica Disney, las constantes comparaciones entre ambas artistas han vuelto a despertar.

Críticas comparan “Rare” de Selena Gomez con “Thank U Next” de Ariana Grande.

El sitio “Los Angeles Times” mencionó que “Rare” de Selena Gomez posee una buena composición y también destaca por tener una impecable producción pero no pudieron evitar compararlo con “Thank U Next” de Ariana Grande por la similitud del estilo que ambos discos tienen.

“Por el momento, Gomez parece estar trabajando bajo la sombra de Ariana Grande, otra artista que comenzó en la televisión, quien nos trajo la obra magistral «Thank U Next», para revelar una serie de incidentes complicados sobre los que innumerables personas habían hecho parte” escribió LA Times en su portal.

Te puede interesar: Graban a Selena Gomez “perreando” intensamente en la disco ¿Estaba BORRACHA?

Para el sitio, el nuevo disco de Selena Gomez no está al nivel de “Thank U Next” de Ariana Grande pero reconocieron el valor de las cantantes por plasmar sus sentimientos en un disco en vez de publicar lo que siente a través de sus redes sociales; LA Times le dió a “Rare” una calificación de 80/100.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios