Secciones
Critican sin piedad a Garibaldi tras su presentación n Hoy: piden a Paty Manterola
Espectáculos

Critican sin piedad a Garibaldi tras su presentación n Hoy: piden a Paty Manterola

Garibaldi se presentó en Hoy y los fans no tuvieron piedad y los criticaron por todo.

 

por AarónUcán

Critican sin piedad a Garibaldi tras su presentación n Hoy: piden a Paty Manterola

Critican sin piedad a Garibaldi tras su presentación n Hoy: piden a Paty Manterola

Garibaldi fue uno de los grupos importantes de México que a finales de los años 80 y principios de los noventa cosechó grandes éxitos con temas como La ventanita o La bolita.

En este grupo se dieron a conocer grandes exponentes del espectáculo como Sergio Mayer, Paty Manterola, Ingrid Coronado y Pilar Montenegro, cada uno de ellos llegó a ser muy reconocido en el ámbito del espectáculo; sin embargo, la agrupación ha decido volver en 2018.

Aunque este regreso ha traído polémica a la banda, pues como te dijimos en La Verdad Noticias, usuarios criticaron a la banda por usar a una "falsa" Paty Manterola en el 90's Pop Tour; sin embargo, ahora la agrupación enfrenta el descontento de los internautas 

Garibaldi es destrozado

El regreso a los escenarios de la banda Garibaldi ha sido duramente criticado por los internautas, pues en su última presentación en el programa Hoy fue un rotundo trabajo para la agrupación.

Desde 2018 la agrupación anunció su regreso que no tuvo ninguna relevancia; sin embargo, este 2022 están consiguiéndola gracias a que regresaron con ellos personajes como Sergio Mayer y Charly López, quienes fueron miembros originales de la agrupación.

Ellos dos se unieron a Víctor Noriega, Paola Toyos, Evelyn Cedeño y Karina Ramos para una presentación en el programa matutino de Televisa, con un popurrí de música para bailar que, tal parece, no le gustó a nadie.

La prueba fueron las redes sociales donde abundaron los mensajes de rechazo hacia el video del show.

, donde abundaron los mensajes de rechazo al video del show. "Todo hubiera estado bien, pero no se sabían la coreografía, menos seguir el playback", "qué decepción. Ni con playback ni coreografía", "¿Sergio Mayer que quiere? Neta ya mejor retírese con dignidad", "asco de presentación, ganas daban de apagar la televisión", así se expresaron los internautas de la participación del grupo en Hoy.

Aunque Mayer fue muy atacado, las que se llevaron la peor parte fueron las mujeres de la agrupación, pues juzgaron su poca habilidad para los escenarios, señalando que no cantaban y ni "fingir cantar" se les daba bien

"¿Ya vieron?, las chicas ni siquiera están cantando, pero tienen el micrófono", "mínimo se debería de esforzar esa güera en mover la boca", "O sea sí, todo bien, pero ¿si le enseñan a la niña de coletas las canciones antes de salir?", "Esa güerita no se sabe las canciones, pobre Garibaldi, siempre quedando muy mal".

Debido a esto, los usuarios pidieron que vuelvan Pilar Montenegro y Patricia Manterola, dos miembros de la alineación original que también han triunfado en solitarios 

Te puede interesar: Andrea Legarreta se burla de Galilea Montijo; por este motivo

¿Qué le pasó a Paty Manterola?

Paty Manterola continúa cantando

Con motivo del 20 aniversario de su primer lanzamiento musical como solista, la famosa decidió lanzar un nuevo tema para el Mundial de Qatar 2022, se trata de la canción titulada Fiesta Fiesta, un tema que busca reflejar la energía y lo inclusivo, además de que la cantante explora el género urbano. 

La canción se encuentra disponible en Youtube y las plataformas de streaming; aquí te dejamos la canción de Paty Manterola. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios