Espectáculos

Critican la participación de Juanpa Zurita en “Luis Miguel, la serie”

Critican la participación de Juanpa Zurita en “Luis Miguel, la serie”

La participación de Juanpa Zurita en la famosa serie de Netflix “Luis Miguel, la serie” generó múltiples críticas entre la audiencia ¡Entérate!

Por Ana Domingo

20/04/2021 11:41

Este domingo se estrenaron los primeros dos episodios de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y por supuesto que las opiniones de la audiencia rápidamente comenzaron a generarse, siendo la actuación de Juanpa Zurita una de las más criticadas.

Recordemos que Juanpa Zurita se ha convertido en una de las personas más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde cada uno de sus contenidos siempre logra tener un gran impacto a nivel internacional.

Sin embargo su carrera en la actuación aparentemente no ha tenido el mismo recibimiento por parte del público, pues recientemente fue criticado por uno de sus más recientes trabajos en la exitosa producción de Netflix “Luis Miguel, La Serie

¿Cuál es el papel de Juanpa Zurita en Luis Miguel, La Serie?

Cabe mencionar que Juanpa Zurita fue elegido para interpretar a Alex, el hermano del Sol de México, y aunque ya había aparecido desde la primera temporada, cientos de usuarios criticaron su trabajo en este nueva entrega.

Critican actuación de Juanpa Zurita

A unas horas del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, las críticas respecto a la participación del famoso influencer comenzaron a surgir de manera desmedida, donde varios internautas comparan su talento como actor con una simple piedra.

Critican a Juanpa Zurita

Hasta el momento Juanpa Zurita no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se espera que dentro de las próximas horas sea el mismo influencer quien se sus opiniones sobre los comentarios que se han generado por su actuación en la serie biográfica de Luis Miguel.

Recordemos que Zurita recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de viralizarse una de sus publicaciones en Twitter, donde realizó una peculiar proposición a Carlos Rivera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.