Secciones
Critican al hijo de Gustavo Cerati por ¿Su adicción a las drogas? (FOTO)
Espectáculos

Critican al hijo de Gustavo Cerati por ¿Su adicción a las drogas? (FOTO)

Benito Cerati publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje lo que ocasionó que la gente comenzara a cuestionar su estilo de vida al mencionar drogas en su publicación, por lo que los fieles fans de Gustavo Cerati se le fueron encima

por La Verdad

Critican al hijo de Gustavo Cerati por ¿Su adicción a las drogas? (FOTO)

Critican al hijo de Gustavo Cerati por ¿Su adicción a las drogas? (FOTO)

El año 2014 fue un año muy triste para el mundo de la música, pues fue en esta época cuando Gustavo Cerati, el famoso cantante argentino líder del grupo “Soda Stereo” lamentablemente falleció tras una larga temporada hospitalizado.

Aunque su legado no murió, pues tuvo un hijo, llamado Benito, el cual siguió sus pasos en la música, aunque no exactamente como su padre, pues desconcertó a todos con sus últimas acciones.

¿Qué hizo el hijo de Gustavo Cerati?

Benito Cerati

Benito Cerati, mejor conocido como “Zero Kill” es uno de los cantantes más extravagantes de la actualidad pues su estilo es demasiado colorido e inusual, aunque también goza de una gran fama y popularidad que le han otorgado los temas que ha producido.

Ahora se teme por su seguridad personal, pues dejo mucho que desear con uno de sus últimos tweets.

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas"

Fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, lo que ocasionó que la gente comenzara a cuestionar su estilo de vida al mencionar drogas en su publicación, por lo que los fieles fans de Gustavo Cerati se le fueron encima, pues se pudieron ver mensajes como el siguiente:

"Lo único que hace es ensuciar el buen nombre de su padre"

"cuando la vida te dio todo y te encargas de desaprovechar todo"

"vergüenza de llevar ese apellido"

Ante tales comentarios, Benito Cerati ni siquiera se inmutó, pues claramente se dio cuenta de que la gente que lo criticaba se tomó demasiado literal el mensaje creyendo que el consumía drogas, por lo que nuevamente compartió un tweet para callar a todos los que lo ofendieron por su publicación anterior.

“Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas evidentemente necesitan entender cómo funciona Twitter. Either way, ¡ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas!

Actualmente Zero Kill se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado “Unisex” el cual es el tercero en su carrera, y en el cual toca temas como el feminismo y la sexualidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar